Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas recomendaciones??.....

edu_hdz04

Bovino maduro
Desde
9 Feb 2009
pues hoy salgo para el D.F. de viaje, y la neta quisiera que alguien no se me diera algunas recomendaciones, estoy un poco nervioso es la primera vez que voy al D.F. y pues ya saben siempre sale el tipico que dice cuidado ponte al tiro luego luego te van a asaltar y todo eso por eso no se alguna recomendacion que me den para ir preparado .....

No temas el DF es tranquilo, dependiendo de donde andes... no te recomiendo Chapultepec, te recomiendo Perisur o Santa Fe.. SALUDOS

Mira, los defeños son chidos (a pesar de su fama de "gandallas" en provincia). Un consejo, actua normal, camina con seguridad, porque si t van a asaltar, lo van a hacer donde sea, asi q mejor quitate esa pena. Yo asi le he hecho, y hasta el momento no me ha pasado nada malo.

Mira, los defeños son chidos (a pesar de su fama de "gandallas" en provincia). Un consejo, actua normal, camina con seguridad, porq si t van a asaltar, lo van a hacer donde sea, asi q mejor quitate esa pena. Yo asi le he hecho, y hasta el momento no me ha pasado nada malo.

este bakuno creme q dice la neta quitate ese meido de q chin soy nuevo q van a decir los demas naaa tu normal como si fuera tu ciudad donde vives ahorita

llevate plomo, y una navaja
ahi son bien lacrosos :memeo:

nah, tranquis, si no vas a tepito no hay de que preocuparse
es una ciudad como cualquier otra

llevate plomo, y una navaja
ahi son bien lacrosos :memeo:

nah, tranquis, si no vas a tepito no hay de que preocuparse
es una ciudad como cualquier otra

Ni aunque vallas.. pero si es un barrio peligroso mejor no te metas en problemas y no vallas a tepito, o si quieres ir ve acompañado de alguien que sepa andar por esos rumbos..SALUDOS

cuando llegues

pregunta de donde son las personas que ahí habitan. y si encuentra a un verdadero nativo de la ciudad de mexico andarás de suerte pues la gran mayoría es de otra parte

así como la gran mayoría de las lacras de mi ciudad vienen huyendo de la pobreza de su estado. o fueron engendrados por padres lacras que vinieron aquí buscando un mejor trabajo que les permitiera faltar a trabajar los lunes y ganar lo suficiente para chupar todo el fin de semana

jejeje llevate plomoo noo carnal ta peor

orale gracias pos aver que onda esque no es miedo es viajado por varios lugares

pero nunca al d.f. i pues la inseguridad robos etc.

Volver