Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas imagenes que han cambiado o sorprendido al mundo(algunas NAPB)

• Autor de tema Autor de tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
increiblesimagenes03.jpg

k huevos los de este monje

esto me iso yorar sangre me ase pensar ke isimos conrason el mundo kiere pagar bengansa una u otro dia lo pagaremos y ayi diremos porke lo isimos?

realmente impresionantes las imagenes... me quedo sin palabras, si puedes sube mas
se agradece el aporte muy bueno

shales stan algo desgarradoras las imagenes pero es la cruda realidad de nuestro mundo exelent aporte.

muy interesantes las imagenes unas muy impactantes.....

chida aportacion saludos :)

El punto en común es que la foto se da en el contexto de algun hecho funesto, desde racismo, guerra y hambre.

Excelentes imagenes que conmueven. Recuerdo haber visto algunas fotos de esta cuando era niño, en casa habia una coleccion de Time Life, ahi venian muchas de estas imagenes y algunas eran practicamente recientes. Como la del que se incendia.

Dios es increible lo que el ser humano se hace a si mismo, cabe destacar que muchas de esas cosas fueron causadas por Estados Unidos.

ahora que soy madre, ver fotografias de niños sufriendo me parte el alma :'( pobres pequeños no merecian sufrir así :(

Volver