Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas imagenes que han cambiado o sorprendido al mundo(algunas NAPB)

• Autor de tema Autor de tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas imagines. gracias por compartirlas.
Admito que en particular esta imagen me saco una lagrima.

increiblesimagenes20.jpg

y dicen que somos el animal pensante, y los demás son los salvajes no???

Muy fuertes la verdad, pero así es la humanidad de injusta en muchos de los casos

1963 - Thich Quang Duc, un monje Budista al Sur de Vietnam, se suicida al encenderse en llamas protestando la política de torturas del gobierno en contra de los monjes. Thich Quang Dug nunca hizo un sonido o se movió mientras ardía en llamas.
increiblesimagenes03.jpg

Este tipo es la neta, ya vi el video y es realmente impresionante

[youtube]H5FmYyQXVvA[/youtube]

Supermonje :metal::metal::metal::metal:

Hay algunas imágenes que ya estaban en otro post anterior pero no se puede decir que sea repost porque... olvídalo excelente post, Gracias.

Muy buenas fotos aunque la tematica sea todo lo contrario ...tengo la mayoria de esas fotografias en un libro llamado LIFE ...conocedores sabran de que hablo :vientos:

me da iwal... ni tu ni dios ni el diablo cambiaran eso (alucard)

cuando veo este tipo de fotos me pregunto si realmente el ser humano merese existir

que fuertes imagenes!!! que crueles podemos llegar a ser, tan facil y bello que es amar y perdonar..... pero no todos pensamos igual

El ser humano es el unico ser vivo que tiene la capacidad de provocarse daño asi mismo a pesar de su nivel de inteligencia....

Volver