Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algunas curiosidades y algo más, entrale te asombraras

  • Autor de tema Autor de tema vivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, mi estimado Foviac, creo que no puse el dato de la manera correcta, el punto es que en sus años de actor, fue cuando hiso el casting, y fue rechasado, y lo ironico es que despues el fue presidente de Estados Unidos en la fecha que bien tu acotas saludos

Ho si, después cheque el dato y como puedes ver edite mi mensaje, si entendí la ironía, aunque si ves fotos de Reagan de los 60`s igual no tenia la imagen que se asociaba con un presidente en esa época, osea, la edad (cosa rara por que tenia 53 años para ese entonces). Igual muy buenos datos de cultura general, no se por que mucha gente menosprecia estas "curiosidades" me cae que son útiles muchas veces para mantener una conversación y/o enriquecerla.
 
chido sigue poniendo mas, bro pero no pongas b-karitas eso lo hace de weba el post, saludos.
 
datos interesantes, gracias por aportar...
 
vivas dijo:
¿ Discriminación ¿ Cual
En el año 585 después de Cristo, el consejo de Macon, en La France, formado por religiosos, decidió con un solo voto de diferencia, que, las mujeres eran humanos y que también podían tener alma, listillos.
De seguro estos "religiosos" no tuvieron madre. Perdón, me esta curiosidad, si me hizo enojar.
 
Volver
Arriba