Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna vez te han pillado o has pillado a alguien haciendo sus cosillas....

jajaja hacen ke recuerde cosas cagadas jajaja... pues hace 3 años me fui de viaje de "practica" a mazatlan, puerto vallarta y otros lugares jajaja si como no ke de practica no tenia nada pero en fin, el punto es ke estabamos en el hotel de puerto vallarta y pues yo me kede en una habitacion con una de mis amigas, su wey y un amigo nuestro, y como eso de las 3 de la madrugada empezamos a escuchar ruiditos raros mi amigo y yo jajaja, no no no era mi amiga con su wey pero bien ke le ponian nada mas se escuchaban los gemidos y los gritos ahogados de mi amiga y la neta yo no sabia ni ke hacer jaja mejor nos hicimos los dormidos jajaja... la otra fue en cancun en otro viaje de "practica" jaja pero ahi me cacharon a mi gulp! eske nos fuimos a la habitacion de el y se nos olvido ponerle seguro y en eso ke entran toda la bola de borrachos y nosotros en plena accion la verdad ke pena me dio :apenado: ni pex a cualkiera le pasa o no? :)

SI QUIERES VER ALGO ASI TIENES QUE ANDAR DE ISGON DONDE NO TE LLAMAN...ESO ES DERREPENTE, UNA OCASION AL ENTRAR E UN HOTEL CON MI CHICA CACHAMOS A OTRA PAREJA EN SU PUERTA NO ESTABAN EN PLENO ACTO PERO SI CON LOS CHONES ABAJO...ESO SI SE PUSIERON ROJOS Y SE METIERON A SU CUARTO.....

pues aqui en mazatlan en el malecon .. aveces en la tarde-noche que vo a correr a tocado ver parejitas que tan en las palapitas de la playa ahi haciendolo jaja

Yo cuando tenia 12 años mi jefa junto con el ke fue mi padrastro por 10 años, y no manches abeces m despertaba los ruidos d la cama o los tac tac tac tac y una ke otra ves lo jemidos d mi jefa,esas kosas no c hacen, cuando los hijos duermen en la cama d alado por eso mismo no vivo con ella

Eso ha de traumar, bro :S

Volver