Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna vez has soñado a este hombre?

me da un poco de miedo, pero no lo puedo tomar en serio, por el exceso de ce...jas.Mejor me callo,porque es capaz que me lo sueño... ahhh.

Si lo sueñas depues de ver la foto ya no vale, porque te habras obsesioando con la foto.

Pues yo nunca he soñado a ese wey, yo por lo regular sueño puras viejas encueradas :).

Sera verdad esto? si lo es k horror y k raro!!!
yo no lo he soñado!

saludos!!

ps se ve raro el tipo y no es la primera vez ke oigo de este tipo, antes ya lo havia escuchado mencionar.... esta raro....

y eso que tiene yo sueño casi siempre con lorena herrera y creo que muchos han soñado con ella jeje

Pss nunca había escuchado de esto y si lo soñé, no lo recuerdo ya que en la primera hora después de un sueño se olvida casi completamente.

¡Ya me imaginaba que era algo muy raro que tanta gente digiera lo mismo acerca de ese hombre, tiene mucho sentido lo de la campaña publicitaria .

para la informacion de todos los vacunos ,este dibujo es solo una campaña de publicidad de una agencia europea para probar hasta que punto el publico es influenciable por una imagen. toda la historia del psiquiatra de new york es mentira y algunos medios de informacion en europa y america se tragaron el cuento y lo transmitieron en sus noticieros despues de eso ha sido una cadena, un medio tras otro lo transmitio como veridico sin comprobar las fuentes, esos dias hubo miles de personas que afirmaron que habian soñado con este hombre dia tras dia y este les daba consejos o predicciones del futuro.......
eso nos demuestra el poder de los medios de comunicacion y la publicidad.........ademas lo gilipollas que somos los humanos.

Volver