Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna vez.. Han visto a..

zaike buttowski

Bovino Milenario
Desde
24 Mar 2011
compañeros bakuno hoy me hize esa pregunta alguna vez han visto a san ba-k administrador o el dueño o al bovino de los cielos comentar en algun post de alguien? Va o tan bien en algun tema de ustedes? Yo en lo personal jamas eh visto un comentario de administrador en un post este si alguien tiene o a visto un comentario del bakuno mayor posteenlo aqui. Por cierto cuantos mensajes necesito para acender de rango o sea pasar de adolescente a lo que sigue gracias buen martes

si, en mis post siempre comenta...........=D

y te falta mucho para tener un titulo personalizado jejejejejejejejejejee.........=D

????????????.

Si he visto muchos mensajes de el.

Sigue navegando.

yo si, rara ves comenta pero si lo hace, son contadas las ocaciones ne que he visto un comentario suyo

si, en mis post siempre comenta...........=D

y te falta mucho para tener un titulo personalizado jejejejejejejejejejee.........=D

no ma.. 3667 msj horale! Si lo se compañero pero quiero saber cuanto me falta para ser adicto milenario alcurnia maduro y los demas saludos compañero gracias por comentar

De hecho el mismo me respondió en una inquietud que tuve y por la cual realicé un post en comentarios y sugerencias.

Saludos!

yo si, rara ves comenta pero si lo hace, son contadas las ocaciones ne que he visto un comentario suyo

sale gracias por el dato compañero.. Despues de adolescente en que bovino me convertire y cuantos msjs necesito?

no ma.. 3667 msj horale! Si lo se compañero pero quiero saber cuanto me falta para ser adicto milenario alcurnia maduro y los demas saludos compañero gracias por comentar

No te asombres, hay usuarios con casi 30000 mensajes.
Repito:
Sigue navegando en el corral para que conozcas mas de el.

PD: No estaria de mas que leas tambien las reglas por que ya estas haciendo bumping.

No te asombres, hay usuarios con casi 30000 mensajes.
Repito:
Sigue navegando en el corral para que conozcas mas de el.

PD: No estaria de mas que leas tambien las reglas.

si los eh visto compañero joe eh navegado por todos lados mas no me meto en todos los post. Y si eh leido las reglas de reojo pero las eh leido de todos modos gracias por el dato ire a lerlas de new en este momento saludos

PD: No estaria de mas que leas tambien las reglas por que ya estas haciendo bumping.

compañero estuve leyendo lo del bumping y lei que es cuando me autocomento. Pero yo no me eh autocomentado! Simplemente estoy agradeciendo a los que han comentado. Y si bumping es agradecer pos facil no agradecere que hayan comentado.

Es un mito pero se dice que... El comentó solo un tema... el de Chommy de ahí jamás volvió a comentar... tu crees? :eolo:

lo eh visto en muchos lares, pero pasate l foro de cocna por alla siempre anda

Yo sí lo he visto varias veces, pero lo sigo en twitter así que siento como si lo leyera aquí xD.

sale gracias por el dato compañero.. Despues de adolescente en que bovino me convertire y cuantos msjs necesito?

orale que bien compañero buen dato el tuyo. Saludos compañero

si los eh visto compañero joe eh navegado por todos lados mas no me meto en todos los post. Y si eh leido las reglas de reojo pero las eh leido de todos modos gracias por el dato ire a lerlas de new en este momento saludos

compañero estuve leyendo lo del bumping y lei que es cuando me autocomento. Pero yo no me eh autocomentado! Simplemente estoy agradeciendo a los que han comentado. Y si bumping es agradecer pos facil no agradecere que hayan comentado.

Mira, ya te reporte por bumping, quiza asi lo veas de cerca :memeo:, le mandas un saludo de mi parte :memeo:

Sk8...

¬¬, es enserio lo de que no te autocomentas? estas citando a todos los que te responden, porque? para agradecer? de verdad eres tan generoso para agradecer? ¬¬ perdonalo señor porque no sabe lo que hace, pues como dice joe45, te serviria darte una vuelta en la seccion de reglas, es mas tu post nisiquiera debe de ir aquiiiii, debe de ir en ayuda general
. No me quiero imaginar cuando sepas que hay titulos personalizados XD te desmayas compadre

Volver