Huuuuuy papá. A mi hasta me salió una "chingadera" por escuchar relatos; aún en día me muestro un poco escéptico y dudoso sobre lo que pasó pero se sintió bastante real gulp!::WTF:
Resulta cues que mi casa estába organizada de una forma un poco peculiar:
Las partes borrosas supuestamente son las puerta xD y la cruz roja es un foco que tenemos ubicado en el pasillo. Lo remarco de ese color porque es importante para el relato

. Una breve descripción:
La casa se encuentra seccionada a través de un corredor (pasillo). A la derecha están la cocina, el baño (y por fuera de éste un burro para planchar, que he remarcado de color azul con bordes guindas...al igual que la cama en la última recámara); a la izquierda las recámaras mía y de mi hermana, como la de mi hermano y su esposa e hija. Al final está la recámara de mis padres e irónicamente la salida al patio está alineada al pasillo gulp!
Resulta que el foco está bastante retirado de la última recámara y la luz no llega "desde arriba" sino hace que las sombras se vean "estiradas". Aquí viene lo weno

.
De esto hace ya 13 años. Resulta que en la radio pasaban un programa local llamado "Relatos de ultratumba" (cuando era bueno. Ahora es una basura :xp

y tenía un pequeño radio en el que escuchaba todos los Martes y Jueves el programa. La gente llamaba y contaba sus experiencias paranormales; sin embargo no era tán pasado como el de la mano peluda :memeo:.
Cierta ocasión mi madre regresó del DF y de noche nos contaba las experiencias de su viaje. Estábamos mi hermana, ella y yo recostados en la cama de la última recámara (el cuarto de mis padres) y yo escuchaba los relatos

. En esa ocasión mi jefe se había ido a la cantina

y nos dieron las 11:30 pm aproximadamente.
Repentinamente y sin previo aviso sale una "
figura" del baño
sin abrir la puerta :mota::mota:. Era una silueta masculina, de complexión delgada y "marcada"(se le veía ejercitado, no musculoso exagerado), calva y alta. Por un momento pensamos que era mi hermano pero
era una silueta. Totalmente negra; sin rasgos faciales y muestra de vestimenta alguna. Como si fuese la sombra desnuda de alguna persona gulp!
La vimos salir y la sombra de "esa sombra" :mota: se proyecta debido al foco que iluminaba el pasillo... comienza a caminar hacia el cuarto donde estábamos :histerica::histerica:. Tomó la cortina que usamos en vez de puerta (una cortina blanca traslúcida), la subió al burro y se quedó unos segundos allí parado frente a nosotros :histerica::mota::WTF::ahcanijo:
Después de eso se dirigió al cuarto de mi hermano (el de enmedio) y lo perdimos de vista. Ya que se nos pasó un poco la impresión fuimos con mi hermano y le preguntamos si había ido al baño; pero fue peor porque lo despertamos gulp!
Eso es lo más cabrón que me ha pasado. En la casa seguido se escuchan "cosas" pero son tan esporádicas y poco comunes que hasta nos acostumbramos a vivir con ello (que toquen la puerta de los cuartos en la madrugada,, martillazos en el taller, etc xD)
Que siga el tema