Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna sujerencia.

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
Desde
14 Ago 2007
hola chavos, de nuevo acudiendo a su experiencia, tengo un primo que tiene una pentium 4, con una tarjeta gigabite y una tarjeta aceleradora ati de 256 mb, la cosa es que cuando intenta emular algún juego de psx con el emuraiden si lo hace un rato y de momento solo se pasma, podrá jugar a lo mas 15 min, que creen que pueda ser, al principio crei que era el dvd room, y copia un iso de mis juegos en mi compu y lo emule mediante una unidad virtual y hace lo mismo, pueden recomendarme algún emulador o decirme que puedo hacer para solucionar este error, a y por cierto, le cambie el operativo por otras circunstancias, hace lo mismo en xp y en seven, bueno espero me puedan ayudar y agradezco de antemano su ayuda.:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

pues yo creo que es el emulador, me parece que la compu que tiene es suficiente para correr un emulador de PSX aunque bueno, no nos comentas cuanta ram tiene
generalmente cuando salio pentium 4 si viene de fabrica tenia 256mb de ram ya una PC "Ruda" traia 512mb. podrias ser por ahi el problema de que se congele ya que la ram no le da pa' mas xD

gracias por responder amigo, pero tiene de ram 1 giga, y el emulador lo ocupo en mi maquina y el mismo iso o disco, y sin fallas ya he terminado el final fantasy 9 en ella, por lo cual no creo que sea el emulador, a mi forma de ver es por la compatibilidad de la tarjeta ATI, pero la cosa es que no se como solucionarlo o en su caso que emulador pueda funcionar.
de antemano gracias por la respuesta y estoy a la espera de sus consejos, gracias.

Prueba con otro emulador hermano. Hay uno que se llama "pSX"... Si no mal recuerdo es muy bueno, lo ocupaba en XP, me corria bien. A mi hermano con una ATI igual...

Volver