Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna solucion con el comando ATTRIB

luisera1

Bovino maduro
Desde
15 Jun 2012
lo q pasa es q quiero desocultar los archivos de mi memoria usb pero al momento de ejecutar el comando attrib dice esto
attrib no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables y ese el problema si alguien me pudiera ayudar como lo puedo ejecutar mi S.O Win7 32

comando sfc /scannow, debes tener a mano el DVD o USB de Instalación o el alguna carpeta los instaladores

Escribe solo attrib en la linea de comandos, si te da el mismo error es que el archivo attrib.exe no esta en tu PC, buscalo en otra PC y copialo en la misma ruta.
Si lo que deseas es desocular lo que hizo un virus tipea
attrib -h -r -s /S /D
Espero te sirva.

Inicio + R>CMD>

C:\Users\Usuario>X: ----> Donde X : es la unidad de usb

X:\>attrib -s -h -r /d /s

si deseas mas ayuda especifica de los comandos lo puedes hacer
x:\>attrib /? <------ te complementará tus dudas
Suerte Bakuno

Buenas tardes compañeros Bakunos pues es verdad te puedes quitar de broncas con el USB SHOW pero tambien existe algunos comandos como:

primeramente debes de ir a EJECUTAR (Puedes accesar con win+r)

despues escirbes el siguiente comando- CMD

luego buscas la unidad la cual quieres examinar por ejemplo: PONES LA LETRA DE LA UNIDAD Y DOS PUNTOS ENTER
C:
ahora escribes el comando attrib y te saldran todos los archivos que tienen virus por lo regular son .exe
y escribes el siguiente comando

1-Attrib -r -s-h -a (nombre del virus con todo y extencion)
2-ren (nombre de virus) (nombre del virus + .vir)
3-del (nombre del virus +.vir
este fue para los virus .exe

y para los de carpetas ocultas es el mismo procedimiento pero el attrib es /d /s -r -h -s *.* y listo borras los accesos directos comenta si te sirvio

Volver