Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguna opinion chavos !

• Autor de tema Autor de tema poire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poire

Bovino maduro
Desde
6 Sep 2009
q onda !
ojala me puedan dar una opinion o algún consejo !
en primera tengo 19 años, antes postraba mucho por q sufría por la que ahora es mi ex, después publique de una chava q me andaba dando que era mi entrenadora del gym que por cierto se enamoro cabron de mi sin ser novios ,y a pesar de que le dije verbalmente que no pensaba andar formalmente con ella tuvimos relaciones y todo, pero no me sentía comodo pues ella esperaba mas de mi... he estado saliendo con varias chavas... cosa nueva para mi pues antes de la chava por la q sufría nunca salí con nadie , el pedo es q con ninguna ando, ninguna me convence, ninguna me llena, y siento q es por que con la chava q sufría quede con el estándar muy alto (en realidad no era muy bonita de la cara pero si era la chava de mejor cuerpo de la prepa ) ...
ahorita muero por tener una relación seria pero no he encontrado a la chava para tenerla, y en realidad no se que pasa ! he salido con chavas muy bonitas, y digo yo no soy muy guapo, tengo sobrepeso, pero con todas las que he salido se clavan conmigo, y muchas terminan ahora ellas invitándome a salir jaja .... pero el pedo es q no se que onda ! si es algo normal o que ? por que a veces me siento muy solo y triste, tengo muchos muchos problemas en mi casa y no son de q me porte mal ni nada, mis papas están por divorciarse... quisiera tener alguien con quien escapar de todos los pedos, pero no he tenido la suerte de encontrar a la correcta, siempre me tocan chavas bonitas pero raras , machorras en su forma de ser, o histéricas ...
y otra cosa jeje
tengo a mi mejor amiga q trabaja en un cafe y por ir a visitarla conocí a una chava así bien buena jaja pero tiene novio (de 16 años y ella tiene 20 -.-), aun así ella me empezó a tirar la onda durisimo me coqueteaba super directo, y un día despees de un viaje que tuve volví a ir y me dijo q me extraño muchísimo, q me veia super guapo con mi barba nueva y ese día me estuvo rogando q saliéramos, pero yo andaba cansado y le decía q no, pues me fastidio tanto q le dije ok vamos a salir, y fuimos a un cafe al centro, todo normal, llegando a su casa le abri la puerta y nos íbamos a despedir y me beso.... :o ... se quito y me dice -¿por que hiciste eso ?- y yo así de no mms jaja pensé q era broma y dije anda sobres jaja entonces la iba a besar yo tbn pero se quitaba y me la hizo de pedo q por q ella no era así , q que pensaba yo de ella, si ella si se respetaba y así :o
fuck
el chiste es q pues ahora se q esta loca y solo quiero darmela jaja
entonces hoy le mande un msj
-ya no me vas a hablar?
-tu eres el q no me habla malvado
-cuando nos vamos a ver?
-en la semana! tu me debes algo por cierto , q me trajiste de usa y nunca me diste
-y tu me debes algo que dejaste a medias la ultima vez
-claro q no, eso no pasara ;)yo soy niña buena
-y eso que tiene de malo ? te gusto no?
-ya! no cambiare de parecer si me quieres acéptalo ;)
-ya ! no estoy acostumbrado a quedarme con las ganas y esta no sera la excepción ... si quieres te propongo q nos dejemos llevar y lo tomemos todo como algo pasajero... de todos modos no creo q alguien le diga a tu NOVIA o si ?
-pues no lo voy a hacer aun le digan o no... yo quiero mucho a mi novio, no estoy acostumbrada a ser tomada como algo pasajero, si quieres un free buscalo en otra parte y esta vez lamento mucho decir q soy la excepción. estamos?
-jaja no te enojes! no lo digo en mal plan... a veces deberías intentar cosas nuevas... pero esta bien que tengas tu forma de pensar... no quise ofenderte, solo quería proponerte un free y sabes... deberías considerarlo...

al final me mando bien lejos jaja pero estoy seguro q no es el final -.-, la conozco mosco y se q es bien puta jaja aunque lo niegue ,,, sino q alguien me explique por que diablos me beso y luego me la volteo ... jaja

el chiste es q no quiero q piensen uds q soy así todo el tiempo... de hecho le gusto a las chavas por noble y buena onda ...
solo q con esta si me estoy pasando de mi linea por como ha actuado ella y en cierta forma me gustaría aprender a ser así de cabron y q me funcione...
pero tbn me gustaria una opinion o consejo sobre el primer problema ...

Calienta huevos detectada

Si solo te la quieres echar, haz como que le sigues el juego y armate de paciencia que tarde o temprano va a aflojar. Si quieres una relación seria no te conviene ya que se ve que solo trata de jugar contigo, ademas de que segun tiene novio.

Eso de que quieres una relación seria como que no te lo creo, porque? Pues porque te gusta andar de pito loco.. .

Además creo que aún no es tiempo, primero tienes que estabilizar tus hormonas.

Saludos!

Tienes 19, estas en la edad de probar todo tipo de mujeres... USA CONDON PORFAVOR PARA NO CAGARLA.

2 noticias:

1. Nunca vas a encontrar una mujer que NO TENGA algun tinte de histerica, loca, machorra o como le quieras llamar. Simplemente no se puede.

Yo te recomiendo buscar en una mujer un equilibrio sano entre belleza e inteligencia. Pero no vas a poder pedirle las perlas a la virgen.

2. Date oportunidad de tratar a cada mujer, no te vuelvas tan selectivo que hasta puto termines siendo. Prueba con bonitas, feas, buenonas de cuerpo, no tan buenonas, etc.

Tengo un primo que salia con puras mujeres sabrosas, unas esculturas las que se conseguia... y termino casado con una gordita simpatica que no es precisamente un monumento...

Estas joven, aprovecha tus experiencias pero tampoco la vayas a cagar. Ve con cuidado y usa proteccion.

Dicen que debes saber que quieres.. para saber que pedir....

Pero se me hace que tienes pedos mas grandes... crees que ellas son las del problema... cuando en realidad parece ser que eres tu..

me recordo al chiste que va asi...

y.. en las ultimas noticas hay un loco manejando en sentido contrario en el periferico...

y el tipo baja el volumen del radio diciendo; -"uno... no!... muchos!"...

Asi estas tu...

SI no te gustan las viejas, simplemente no salgas con ellas... busca la que si te guste y quedate con esa o con ese, tambien es valido.

Tu problema más grande es que eres un calienta-foros, pides y pides consejos y jamas los llevas a cabo, y despues vienes de nuevo a este foro a pedir consejos, ese es tu problema.........................

Tu problema más grande es que eres un calienta-foros, pides y pides consejos y jamas los llevas a cabo, y despues vienes de nuevo a este foro a pedir consejos, ese es tu problema.........................

pues no se si seas el único al que le molesta... pero pues creo que muchos venimos a recibir puntos de vista de otras personas ... gente que no nos conoce y te van a decir las cosas al chile , y si te molesta q publique puedes no volver a comentar mis publicaciones y ni me voy a dar cuenta q ya no lo haces...
aun así te agradezco por que recuerdo que en otras ocasiones me ayudaron tus consejos ...

y para los q si comentaron lo que publique
creo q me he dado mucho tiempo para mi ! para salir con mis amigos y amigas , he salido con muchas chavas y mi fama de noble y enamorado se me quito pues salgo una semana con una y la otra con otra y todas se clavan ...
y eso no tiene nada que ver con q yo no quiera una relación seria... simplemente con las que he salido no me llenan, y si desde el principio se que la chava no es puta y no debo jugar con ella NO LO HAGO ... todavía no soy una mierda de persona

Estudia, conocete, define que deseas de la vida,ya sabes las cosas sencillas esas que mas adelante vas a terminar lamentandote si no las haces por estar enfrascado en problemas de faldas, yo creó que debes dejar de poner en primer plano esos asuntos después de todo eso no te va a dar de comer, sirve que le bajas un poco de intensidad a tu desma, saludos.

pues no se si seas el único al que le molesta... pero pues creo que muchos venimos a recibir puntos de vista de otras personas ... gente que no nos conoce y te van a decir las cosas al chile , y si te molesta q publique puedes no volver a comentar mis publicaciones y ni me voy a dar cuenta q ya no lo haces...
aun así te agradezco por que recuerdo que en otras ocasiones me ayudaron tus consejos ...

Naaaaaaaaaaaaa la verdad es que te estaba trolleando. Además de que ya me queria ir a dormir.

Mira la cosa esta asi:

En primer lugar sigues clavado con tu EX, tal vez lo niegues,pero la verdad es muy obvio. Y mientras que no le des el carpetazo a esa parte de tu vida, ninguna mujer te llenara,NINGUNA. Te entiendo perfectamente a lo que dices del estandar de belleza, por que yo tambien lo he vivido, y más cuando has andado con una mujer que resulta fisicamente más atractiva que el resto, ya sea por cuerpo o por ser cara bonita o por ambas. Así que tampoco te rayes la cabeza por eso. Eso es normal, de hecho yo ando de free con una chava que tiene bastantes puntos buenos a su favor, pero simplemente no se compara en fisico con mi ultima pareja antes de ella(costeña de cuerpo voluptuoso, cabellera alucinante, ahh pero eso si toda una cabroncilla colmilluda).

En cuanto a los problemas, dejame decirte que son el pan de cada día de todos los seres humanos, aquel que te diga que no tiene problemas te esta mintiendo. Dejame decirte que hace más de 3 meses, tuvimos un accidente automovilistico mis padres y yo, saliendo el más perjudicado mi padre, imaginate, me tuve que hacer cargo de mis papas, casi 2 meses, hasta que poco a poco salimos adelante, a eso sumale, las diversas complicaciones que mi madre tiene que sobrellevar por su diabetes(idas constantes al hospital por una herida en la pierna que no le sanaba, una infección en el riñon derecho hace poco, etc, etc). Asi que como dice rocky, solo nos queda aguantar los putazos que la vida nos da, y si nos vamos de nalgas al piso, pues a levantarnos de nuevo, no queda de otra.

En cuanto a la chica con novio de 16 de la ultima parte, simplemente es una zorrita colmilluda. Solo te verborreo, para no quedar COMO UNA ZORRA CUALQUIERA ANTE TUS OJOS, pero como ya debes de saber VALE MAS UNA ACCION QUE MIL PALABRAS. Quiere mucho al novio pero a la menor oportunidad te puso las nalgas en la cara.

Finalmente aprovecha el buen paso que llevas con las mujeres, sigue acumulando experiencia, para que no seas presa facil de las zorras y/o mujeres colmilludas y/o espinadas. Y como ya te dijeron, antes dale prioridad a tus problemas existenciales, cuidate usando condon, cierra circulos y define bien que es lo que quieres en tu vida.

Saludos.

Por otra parte:

Tengo un primo que salia con puras mujeres sabrosas, unas esculturas las que se conseguia... y termino casado con una gordita simpatica que no es precisamente un monumento...

Chiales no me vaya a pasar lo mismo........................

En primera, quitate el fantasma de tu ex de encima, te trato mal y aun la extrañas, hay gentes que (por raro que parezca) extrañan a sus ex por lo mal que las trataron que por lo bien, al menos esa idea me creaste con tus comentarios.

Y en segunda... si tienes pegue con las chavas... ¡Disfrutalo maestro! Estas en edad de andar con quien quieras y con las que quieras; ahorita estudia, haz deporte, ve a fiestas y diviertete, y conoce chavas, cotorrea con ellas, aprende de ellas, ten experiencias, en fin. Deja los compromisos serios para después, todo llega a su tiempo.

Por otra parte:

Cita Iniciado por josecjj Ver mensaje

Chiales no me vaya a pasar lo mismo........................

Hehehehe Lo que no dije esque mi primo hasta el momento parece vivir perfectamente y ser feliz con su gordita y las hijas que le ha dado... me remito a lo mismo...

tantas relaciones le permitieron a mi primo madurar, saber que era lo que buscaba y encontrar una mujer con un equilibrio decente entre belleza e inteligencia.

Diablos jaja, aprovecha que tienes chances porque cuando uno no tiene oportunidades así se sufre feo :D

Volver