Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguna opinion bakunos??

lrcaos

Bovino maduro
Desde
15 Oct 2008
Hola amigos del foro, tengo internet por cable de 2mb y en mi computadora de escritorio, he testeado la velocidad en varias paginas y anda bien pero cuando me conecto en mi laptop solo conecta hasta unos 500kb si bien me va aun que la de escritorio este apagada y estoy muy cerca del modem como para pensar q la señal no llega. La lap es nueva, alguien sabe por que esa diferencia de velocidad??? tengo que cambiar alguna configuracion o algo asi???

Agradecere mucho sus opiniones, saludos !!

Ya intentaste conectar la laptop por cable ethernet??, de ser así por que no intentas con una tarjeta externa, haber si obtienes los mismos resultados...

Nos avisas :)

o si e modem es infinitum biene en su pagina de inicio las configuraciones checa si no es eso

aumenta la señal de la configuracion del modem saludos o reinicia el modem

Ya intentaste conectar la laptop por cable ethernet??, de ser así por que no intentas con una tarjeta externa, haber si obtienes los mismos resultados...

Nos avisas :)

Amigo probe con el ethernet y vuela!! el testeo me dio 2.3mb entonces el problema de velocidad debe ser la conexion inalambrica, el problema es q no le se a las configuraciones :mota:

o si e modem es infinitum biene en su pagina de inicio las configuraciones checa si no es eso

No es infinitum, es Megacable, pero me diste una buena idea le dire a un vecino q me deje conectarme con su cuenta a ver si con esa es mas rapido. Ahi les cuento :chavo:

bueno ten en cuenta algunas cosas:
1.- La velocidad de tu tarjeta inalambrica sobretodo si tu computadora es viejita a lo mejor no soporta esa velocidad por via aerea.
2.- Tu modem tiene en la configuración la potencia de señal y la cantidad de datos enviada, por ejemplo en los router 2wire se puede configurar a que por LAN baje al maximo y por Wifi uno le establezca el valor, por ahi debe de ir el problema.

bueno ten en cuenta algunas cosas:
1.- La velocidad de tu tarjeta inalambrica sobretodo si tu computadora es viejita a lo mejor no soporta esa velocidad por via aerea.
2.- Tu modem tiene en la configuración la potencia de señal y la cantidad de datos enviada, por ejemplo en los router 2wire se puede configurar a que por LAN baje al maximo y por Wifi uno le establezca el valor, por ahi debe de ir el problema.

Gracias por tu respuesta amigo, la lap es nueva, no creo q el problema sea lo primero mas bien debe ser lo segundo las configuraciones, si me pudieras decir donde veo eso te lo agradecere mucho :chavo:

Amigos: gracias a los q me dieron su opinion, les comento que despues de varias llamadas al servicio tecnico (Megacable) me cambiaron el router por uno nuevo y el internet anda de maravilla, los testie en algunas paginas y me marca 2mb tanto en la pc como en la laptop asi que asunto arreglado :D

Volver