Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun traductor???

lsa_sex

Bovino maduro
Desde
6 Dic 2009
que pex banda ps de nuevo aki pidiendo ayuda de los masters que por aki se pasean :metal: necesito un buen traductor porque en la esc me dejan cosas en inglés y ps no se ni ma... nada, la mayoría son en PDF y también queria saber si saben como kitar los candados o seguros, no se que, de estos archivos porque supuestamente el prof los tienen para no poder modificarlos, si alguien sabe ps me avisan por favor ok, me super urge, grax por tomarse el tiempo de leer esto :cool:

Traductor: Google Translate

Desbloquear pdf; primero lo bajas, lo guardas en tu chompu, luego te metes a : http://www.ensode.net/pdf-crack.jsf subes el archivo, aceptas los términos, y le picas.. y se te desbloquea ;)

Espero te haya ayudado; sin embargo estúdiale al inglés, porque si no... no it is cabrón jaja

Para quitar la protección de los PDFs basta con que los abras con otro lector de pdf que no sea el de Adobe, en Windows con el Nitro PDF reader, en Linux con Okular o Evince te aparece lo de ignorar las protecciones.

Traductores pues el Google Translator suele ir muy bien, ya que traduce páginas completas.

Saludos!!

Google Translator, creo que es lo mejorcito. Aunque hay unos de paga... pero igual son de malos.

Recuerda que a la compu no le puedes dar contexto... Es decir, saldrán cosas sin lógica, aveces traducidas literalmente... demasiado.

ps muchas gracias a toda la bandita que me tiro paro se la rifan, chido y que la pasen vientos ok

Volver