Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun tip para hacer una imagen como esta:

libarra

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Saludos Bakunos,

Pues me amparo en sus conocimientos para solicitarles un tip respecto a como hacer esta imagen, en primera instancia he pensado en hacerlo a base de usar tiradores pero como son formas bastante irregulares quisiera ver que otra opcion pudieran sugerirme.

kBeac.png

Gracias de antemano.

Gracias por la respuesta.

Efectivamente se puede hacer con multitud de programas de edicion de imagenes pero el punto es la tecnica a utilizar pues como podras ver la imagen citada es bastante irregular pues al parecer la hicieron a mano la scanearon y solo le aplicaron color. Si puedes aportar algo referente a la tecnica que utilizarias para hacerlo de antemano te agradezco.

Saludos

divide y venceras

Yo no soy diseñador, pero se me hace una pieza muy facil de realizar.

facil de hacer,
varias capas, pieza por capa, es una opcion en photoshop

yo pienso que se te haria mucho mas facil en corel draw usando rectangulos redondeados, inclinados, utilizando la tecnica de recortar, soldar e intersectar.

Saludos!!!

yo pienso que se te haria mucho mas facil en corel draw usando rectangulos redondeados, inclinados, utilizando la tecnica de recortar, soldar e intersectar.

Saludos!!!
Justo eso pense al ver la imagen hehe es muy facil hacerlo de esa manera.

En Illustrator o Photoshop usando la pluma. Haciendo una capa para el contorno y despues si se desea una capa para cada figura interior. Facil en realidad.

Lo de adentro es claro que es un degradado, y lo demas lo deben hacer con phhotoshop haces triangulos y luego con ctrl + t las deformas.

asi como dicen todos amigo hasta con paint en photoshop en Firework etc. esta facil la imagen :D

Muchas gracias por sus respuestas

Muchas gracias por sus respuestas.

Hare mis pininos en esto ya que el norte o tip que me dan me a ayudado, nuevamente gracias y cualquier otra sugerencia sera bienvenida.

son solo triángulos y rectángulos redondeados en las puntas, para ser exactos, 3 triángulos y 4 rectángulos, solo tendrías qe darles un poco de forma en las puntas para que quede tal y como se muestra, así mismo el uso de capas es esencial para estos casos. saludos espero te sirva mi sugerencia

Yo la haría en corel. Haría algunos triangulos y después utilizaría la "dar forma".

Colega, vamos por partes: ¿para que lo quieres usar? Porque de eso depende si te conviene en bitmap (fotografía para editarse en photoshop o similar) o en vectores (para editarse en Corel o Illustrator).

Yo lo que haría sería pasarlo por el Vector Magic para tenerlo en vectores, y de allí a lo que se necesite. Es lo más rápido y práctico (prácticamente en automático). Suerte y nos avisas que hiciste.

Está caquisima. Vete a illustrator, copia la imagen, pégala, y dale Rasterizado Rápido, teclea A y automaticamente te selecciona la herramienta para mover nodos. Muevelos, ajustalos y ya! :P

Muchas gracias

Muchas gracias a todos.

Disculpen por no haber contestado antes, pondre en practica sus sugerencias.

Si sale publicare el resultados.

:metal:

Volver