rambver
Bovino adicto
- Desde
- 22 Jul 2009
- Tema Autor
HOLA...amigos del corral,abro este tema para pedir ayuda por que un problema esta terminando con mi vida matrimonial, el caso es el siguieinte, hace ya varios meses para ser exacto todo comenzo en junio, cuando tube una reunion de ex-compañeros de la preparatoria..cuando yo estaba de estudiante habia una amiga que en su tiempo me llenaba el corazon ahora yo soy casado felismente con 3 hermosos bebes y una adorable esposa, todo comenzo cuando, despues de esa reunion alguien sin escrupulos y sin una razon por cual vivir empezo a lebantar testimonios falsos hacia mi persona, a tal grado de que llaman a casa y molestan via facebook y email a mi esposa con supuests charlas entre yo mi ex-amiga diciendo rotundamente que yo tengo relaciones sexuales con ella, y que tengo en mi casa a una "pendeja" que no se da cuenta de las cosas y que yo le pongo la cara con ella, que le mando flores, que nos vemos a escondidas y cositas asi que LAMENTABLEMENTE han llegado a tambalear mi matrimonio lo cual me pone demaciado triste, mi cabeza esta llena de problemas, si es obvio que pues peleamos si razon alguna por lo antes mencionado .. y por mas que le hago ver las cosas a ella como que capta, y vivimos felices por unos dias, y a los pocos dias despues ella recibe una llamada y la alteran y me reclama injustamente, diciendo que mejor le diga ya bien que onda por que pues no se vale lo que le hago..( supuesto engaño ) eso a mi me esta desgastando demaciado y creo a ella tambien por mas que le hago ver las cosas no me cree, habeces piezo que perdio toda fe en mi..ahora bien no se si por el mismo problema que vengo arrastrando haiga perdido las ganas de muchas cosas... ( en ellas incluyo el sexo ) antes de todo ete show a 1 mes de entrar a el gym estaba como maquinita de carro nuevo astaba un simple roson para hechar a volar la nave "literalmente hablando" hoy no hay dia que no viva con temor a ... AHORA QUE VA PASAR , LE HABLARAN NO LE HABLARAN ? Y SI LE HABLAN ?, CON TEMOR DE ANDAR SOLO POR LA CALLE por que pueden chantajearme diceiendo a este anda con fulanita a tales horas ( cabe señalar que a cierta hora del dia por mi trabajo llevo un mismo rol y tengo que salir de mi oficina para arreglar pendientes en el centro de mi comunidad ) y es hay donde mi pensamiento me juega muy mal .. vivo con miedo y que feo es vivir asi
, nunca me imagine en una situacion de estas simplemente hoy me mandoun mensaje diciendo ( por mas que me acerco a ti nada mas no entonces ??? ...e abierto mi corazon y le he dicho "necesitamos tiempo, para estar juntos tantas broncas nos estan chingando" entre las broncas escolares de los niños y este problema nos estamos estresando de mas y nos estamos dando en la madre..ya no se por donde llegar a su corazon por ma que me esfuerzo ella dice que no soy el mismo, apezar de que lo estoy dando todo YO LA AMO.. ES MI ALMA GEMELA y me ENTRISTEZE esta situacion en verdad necesito ayuda ...ya no se que hacer.. para lograr ser el mismo cabron de antes ...ya no quiero tener mas problemas y quisiera solucionar todo...espero y me entiendan y puedan ayudarme en esta situacion ...

GRACIAS POR LA ATENCION A EL PRESENTE ESCRITO

GRACIAS POR LA ATENCION A EL PRESENTE ESCRITO