Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun Programa--WORD a PDF..

chrisd

Bovino adolescente
Desde
21 Oct 2008
Disculpen las molestias y gracias a todos lo que se tomen un momento para poder ayudarme...
Necesito pasar un Archivo de Word a PDF...podrian ser tan amables y decirme
si hay algun programa que pueda resolver mi problema?

Muchisimas gracias por su tiempo y amabilidad...

chrisd***:comillas:

Ujule... de pensar que LibreOffice ya trae eso de nacimiento...

Salu2

Puedes instalar un programa gratuito que se llama PDFCreator,
lo que hace el programa es que te crea una impresora pdf, de tal manera que tu desde los programas de office sigues el procedimiento como si fueras a imprimir el documento; pero eliges la impresora pdf, te abre una ventana en donde puedes colocar un titulo (de identificacion) al documento, ademas poner tu nombre como autor del mismo, y luego te pide el nombre para el documento ya convertido en PDF y listo ya tienes cualquier documento en este formato.

office 2007 trae un add on para convertir a pdf

De hecho :memeo:
Te vas al icono del office (esquina superior izquierda) y guardar como > PDF o XPS
lo descargará si no lo tiene, sólo debes de hacer el clásico "acepto terminos y condiciones" y "Instalar" :p

Buen PUntooo!
Tambien AclararOn mi Duda!!
Gracias

doPDF es una impresora virtual algo asi entendi el chiste es que si me funciona :D

office 2007 como ya te comentaron, solo es descargar un plug in o bien el office 2010

saludos

te voy a decir un secreto compa hay un programa que se llama word que le das en salvar como pdf y lo hace tu crees!? jaja

pues solo cámbiate a office 2010 y con ese, sin brocas y te sirve sin tener plugins o cualquier otro programa instalado.

Volver