Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun programa para borrar esto,,,,,,

Pero en donde te aparece o que onda como quieres que te ayudemos si no pones que es lo que te da esa advertencia, porque por lo que dice ahi es que el sistema de ventilacion esta fallando no se si ese mensaje te lo de el bios o el sistema operativo

El fan del case se fundio el conector del mobo
no funciona mas .
Nuevo fan directo al power sup,Aunque
la pc no calienta.
el error sigue aparaciendo y es lo que
quiro borrar.
gracias ...Feliz Fin de semana.

En cuanto a actuailisar el bios;
trate de borrrar y meter los default,
pero no me funciono.
si me sujires actualisar...
me podrias dar una idea de como?
recuerda que no todos tenemos
lsa mismas avilidades en estas cosas
gracias de antemano ..
Feliz fin de semana.

NO actualises la bios, si existe una falla te chingaste y feo.

a menos que puedas reparar el conector de la mobo y conectar ahi el fan el error persistira, solo es cuestion de darle enter o f1 dependiendo de tu pc para continuar

Puede darnos el modelo de equipo y/o MoBo, para ver si se puede desactivar el autosense del FAN_SYS...
dudas o consultas por mensaje privado porfavor....
saludossss y suerteeee

Como trataste de borrar el bios? yo te podria sugerir que lo borres con una goma bicolor el color azul es bueno con la electronica, no afecta tanto como el rojo.
y una vez que lo hayas borrado, tienes que subirlo de nuevo con un clip de la pata 1 a la pata 4 para que surta efecto la actualizacion

Jajajajajajajaj quieres un programa para que te deje de decir que elventilador falló jajajajajja

Muy bueno ehhhhh, otro, otro, otro.

Volver