Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si quieres energia toma aminoacidos te dan energia y quema de grasa
toma agua no nesesitas nada mas claro si comes adecuadamente eso de q amonoasidos para qemar la grasa y te den energia es choro y es de licuados con miel y leche ligth es algo inutil ademas no es adecuado que ingieras alimentos antes de ir al gym
SOY NUTRIOLOGOCuales son tus fundamentos??? :eolo:
SOY NUTRIOLOGO
eres nutriologo. bueno
sabes como funcionan los carbohidratos simples y los complejos antes de un entrenamiento pesado??
creo que no.
Una buen batido debe tener prote, carbs, lipido y fibra. Pero bien aqui te traigo uno de mis favoritos es rico, refrescante, nutritivo y colorido. Ahora bien vamos por partes.
Leche deslactosada light *opción puedes optar por descremada o light simplemente, o mejor aun de Soya Organica muy buena! esta la consegis en supers de especialidad organica como Heb.
Frutos rojos (frambuesas, fresas moras azules etc) Elegid las que mas te gusten te recomiendo estas por su aporte calorico, buenas en fructosa, fibra vitaminas y minerales.
En cuanto a fibra, seria bueno que invirtieras en una nopalinaza, piñalinaza etc del sabor qt gustes con una sola cucharada tenes.
Agrega tambien hielos y frapea todos los ingredientes y disfruta.
Elegid de acuerdo a tu gusto, no te pongo gramajes por lo mismo.
Valores estimados/variantes de acuerdo a manejo de ingredientes.
Ingredientes: Proteinas -18 gramos.
Leche* Carbs -40 gramos.
Frutos Rojos Fibra +15 gramos.
Fibra Cal +100
Hielos
Si cuentas con alguna proteina, simplemente lo licuas con la fruta y/o cereales de tu elección.
Tambien puedes hacer este, este me gusta mucho por el contenido de carbohidratos ideal para esas rutinas de piernas desgastantes.
Ingredientes.
Avena
Hielo
Platano
Leche de Soja
Vainilla
Tambien le puedes poner amaranto es más liviano, pero en fin la combinacion la haces tú.
Puedes basarte en estos puntos, no es necesario. pero te daran una idea de una malteada pre-entreno.
Proteina más de 20gramos
Carbohidratos más de 50 gramos
Calorias más de 200 gramos
*que contenga enzimas (te ayudan a digerirla mejor)
No Azucares simples, esto muy importante que tengan abajo de 10-15gramos, Dpnd tmb el sabor. pueden agregar Splenda si lo deceas.
Grasas buenas, como avellanas, nueces etc.
Que contengan fibra de perdida 4gramos.
Disciplina & Educación.
Fuentes:
Diplomado en Nutrición y Entrenamiento Fisico.
Diplomado en Nutrición Clinica y Salud Publica.
Diplomado en Mercadotecnia.
1er seminario de fisicoculturismo y Fitness.
1er Taller Fisicoculturismo Monster Gym .
Su obtencion y cual es mas aprobechable y mas fasil de desdoblar para el organismo????
creo que no