Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

algun experto en Adobe Illustrator

senshiman

Bovino maduro
Desde
10 Ene 2008
Holas, acabo de empesar a usar el Illustrator me han pedido darle una manita de gato a un anuncio de 9x15cm que quieren pasar a PDF para publicar en una revista. lo he hecho con photoshop pero queda horrible la parte del texto muy pixelado.
Con Illustrator seve perfecto el texto, pero a la hora de querer pasarlo a PDF me sale un error desconocido y no me exporta nada, aclaro que estoy usando una version portable del AI.
Tenia varios layers y los pase a uno solo pero nada de nada me sigue tirando el mismo error.
alguien puede hecharme una mano por favor.

mira puedes quitarle todos los candados a los layers que quieres incluir, despues copialos como un todo a un nuevo archivo y agrupalo, ya que compruebas que todo se mueve pero como un solo objeto, exportalo, a mi me a funcionado. la unica causa que pasa es que cuando es un archivo muy peasdo el error es que no hay suficiente memoria pero por las dimenciones que dices no esta muy grande tu archivo,. Suerte

Hola
Gracias por responder, acabo de intentar hacer lo que me recomendaste. pero sigue sin dejarme guardar en PDF, al inicio parece que intenta hacerlo pero me manda error desconocido, se alcanza a ver la barra de progreso iniciando inmediatamente salta el error y no hace nada mas.

gracias por ayudarme con esto

Volver