Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algún cosejo será bienvenido...

ratoncito_comequeso

Bovino adolescente
Desde
26 Nov 2008
bakuunos y bakunas qe entran a leer los post en este foro..

nunca está de más escuchar o leer un consejo, y si tienen alguno para su servidor lo agradecería bastante, mi caso es el siguiente..

.
CARNITAS%206.jpg

jajaja

ya en serio....

mi novia y yo llevamos una relación de 3 meses, pero su hija no me quiere para nada, no me habla, me ignora, es cortante, en fin, ya sabrán...
quizás siente que le estoy quitando a su mamá o que me presta mas atención a mi con ella, no lo se...
mi novia quedó de hablar con su hija, y pues platicarán, pero yo que puedo hacer?

en buena onda, comenten para ayudar no para ofender :vientos:

podrias decirle, no quieres quitarle a su mama, que quieres ser amiga de ella, y tratar de que cuando estes los tres juntos es ten como amigos, involucrarla en las deciciones y diviertanse los tres.

normalmente en una relacion en donde la pareja tiene un hijo, hacen a un lado alos niños sin importales su opinion y sus sentimientos, se comete el error de hacerlos aun lado y con el tiempo los niños agarran rencor y cuando llega la edad de la punzada se desquitan gacho.

prevee eso, invitala a ser amigos, con el tiempo te aceptara y tendran una buena convivencia.

habal con la hija pueden hablar los dos, y explicarle que de ninguna manera quieres "quitarsela" inspirale confianza, quizas porque no se habalan no se tienen esa confianza

No le hagas caso, las chamacas caprichosas no entrarán en razón hasta pasado mucho tiempo ahora no sirve de nada intentar algo con ella...

Tú sólo cuida de tu pareja y en medida de lo bien que te portes con ella apoyándola, la hija se dará cuenta por si sola y entonces cambiará su actitud contigo, antes no esperes nada...

Ta cañon, la neta piensala dos veces, yo tengo una hija, y me divorcie de mi segundo matrimonio por su culpa, por que mi ex y ella se odiaban a muerte.

Checale por que es un tema bien delicado

apoyo al compa shayj con el tiempo podras ganarte su confiensa ayudandola en lo que se pueda, es que eres una persona extraña en su vida mas bien diria nuevo y no esta acostumbrada a compartir a su mama, por eso no te aceptara tan rapido si no hasta que te ganes su confianza, cuando ella vea que no eres mala persona y vea que tambien la puedes apoyar sera hasta entons que te aceptara

Pues yo trataría de ganarme a la niña, si tienes una relación mala con ella a final de cuentas tu novia tendrá que elegir entre ella y tu. Me imagino que tienes una buena relación pues a pesar de ese detalle ya tienes 3 años con ella. Habla con la niña como te dicen inspirale confianza y a fin de cuentas la relación con ella será agradable para ti. Intenta salir con ti chava y lleven a la hija a alguna actividad que le guste eso se me ocurre.

Suerte Amigo

Pues, es normal que ella te vea como un adversario, esta acostumbrada a tener la atencion para ella sola & tiene miedo que su mamá la cambie por ti & es muy logico su sentir.

En mi opinion deben hablar los 2 con la niña & hacerle saber que sin importar su relacion ella sigue siendo lo primordial para su mamá & para ti, necesita encontrar en ti una figura paterna que no ha tenido, ganatela & no con obsequios, si no, con cariño & atencion que es lo que ella busca, veras que sera mas facil el trato con ella.

Sk8...

Primeramente mi estimado..hay que tomar en cuenta la edad de la nena..para posteriormente encontrar un método o estrategia de lograr una armonía..el tiempo que llevas de relación con su mami es poco, así que dependiendo la seriedad del asunto serán las medidas a tomar,ya que quizá no busca involucrarse de mas si no valdrá la pena al final y solo utiliza un sistema de autodefensa y autoridad..analiza y revalora la situación ya que un niño(a) de cualquier edad solo busca bienestar y confianza para ella y aun mas para su madre..en fin solo opinión con la mejor intencion.. suerte!!:)

ganate a la mama y luego la echas de la casa jajajajaja, no broma, debes darle seguridad obsequios serian buenos preguntale a tu novia que le gusta y dale uno que otro detalle, tomara confianza o eso creo

Pues yo trataría de ganarme a la niña, si tienes una relación mala con ella a final de cuentas tu novia tendrá que elegir entre ella y tu. Me imagino que tienes una buena relación pues a pesar de ese detalle ya tienes 3 años con ella. Habla con la niña como te dicen inspirale confianza y a fin de cuentas la relación con ella será agradable para ti. Intenta salir con ti chava y lleven a la hija a alguna actividad que le guste eso se me ocurre.

Suerte Amigo

Suerte Amigo

lleva 3 meses con ella..

Ratoncito quesófago:

No, no piensa que le estás quitando a su mamá, lo que piensa es que quieres reemplazar a su papá.
Ese es el pensamiento que más frecuentemente tienen los niños en esta situación y hace que sientan y se comporten de determinada forma.
Si no dices la edad de la niña, poco te podemos ayudar.
Los preescolares no son iguales a los escolares o adolescentes.

Saludos.

si de verdad esta chica te interesa, intenta ganarte la amistad de tu hija, una cosa debes entender q ella jamas te vera como un padre, eso se vera con el tiempo y con el esfuerzo q tu pongas para ganarte su confianza, para ganartelatambien depende mucho de la edad que la hija tenga, ponte buso mi buen ya veras q todo te saldra de maravilla
saludos

Volver