kiwa664
Bovino adolescente
- Desde
- 9 Dic 2008
- Tema Autor
Que tal hermanos Bakunos, verán ayer fuí a una fiesta en donde me encontré con una chava que me gusta y hace poco la agregue al Facebook... sin embargo, como la vi que estaba rodeada de puro hombre no me acerque a saludarla ni nada... creo que hice mal, nunca he hablado con ella personalmente y solo una vez lo hice por face... total me sentí un poco mal por no saludarla porque a lo mejor irá a pensar que soy un chocante y ya no me vuelva hablar... en fin, después llegaron unas compañeras del salón y estuvimos bailando por un rato... a mi me pusieron a bailar con una chava que no conocía y al parecer una de las chavas de mi salón se enojó ya que todos me andaban diciendo que quería bailar conmigo, total baile con ella pero solamente como 2 rolas, y después yo segui bailando con una chava que ahí conocí y ella con otro compeñero... por lo que me dijeron ella se fué pero no se si porque ya era noche o porque se había molestado conmigo... aunque debo decir que yo no tengo ningún compromiso con nadie, yo solamente fuí a divertirme y a pasarla bien... de todas formas, me siento un poco mal... ya que yo en la escuela soy un tipo centrado y serio... pero cuando tomo soy otro... xD y la verdad no me quiero quemar en el salón, ni con la chava que me gusta y ni salude aunque debo decir que ahí con eso ya la cague... en fin algún consejo? como debería de actuar, debería disculparme con la chava que me gusta y no salude o hacer como si no hubiese pasado nada... n_n espero sus consejos sabios y un saludo.