Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Algun chileno despierto a esta hora? CIELO ROJISIMO!!!

no ma pues esta raro esto bro ojala ia no tiemble mas te deseo suerte desde aca de mexico n.n

este yo siempre he vivido en guatemala y en el centro por asi decirlo esto no es normal estando tan a la orilla del planeta no se si me entendes??? y ps si se nota un cambiecito no tanto pero ojala y no sea nada de los gringos y su HAARP

Q mal pedo sigue temblando parese que dios los a olvidado
sin ofender a nadie

¿No tendrá que ver con un nuevo terremoto?, porque al usar las antesnas HAARP una de las señales es el cambio de color del cielo y/o el tipico espiral. Esperemos que no sea así

Chale que mal plan para los chilenos... espero esté todo bien por allá camarada! Y pues esperemos esto sea un fenomeno natural y no sus mamadas del HAARP

¿No tendrá que ver con un nuevo terremoto?, porque al usar las antesnas HAARP una de las señales es el cambio de color del cielo y/o el tipico espiral. Esperemos que no sea así
pues ojala te equivoques amigo por que ia son muchos teblores para un solo pais :mariamagdalena: aparte creo qe se ven nubes de color morado o algo a si cuando se usa el HAARP

jejeje

pues ojala te equivoques amigo por que ia son muchos teblores para un solo pais :mariamagdalena: aparte creo qe se ven nubes de color morado o algo a si cuando se usa el HAARP

ojala no sea nada de HAARP porke eso ke decis de las luces moradas y todo eso no se si sea asi o pura coincidencia pero si es cierto ke se mira algo raro yo soy de Guatemala y hoy escuche a una señora diciendo ke estaba raro el cielo me asuste pero me puse a ver y no era nada :mota: esperemos que el amigo chileno siga subiendo fotos si pasa algo raro y suerte pa todos!!!! me da risa ke ahora seamos como ke expertos al hablar de HAARP xD no lo tomen a mal solo me da risa xD

sera la paranoia del haarp¿¡ o wtf, cuidate carnal

Acabo de hablar con un amigo y el está sorprendido también, no han habido replicas, pero el cielo se pone raro...

amigo cuidado pero toma mas fotos vacia la memoria de tu cel para grabar video si es ke pasa algo espero no pase nada suerte!!!! esta atento a todo

Si el cielo esta rojo no te va a comer, despreocupate que es un cambio climatológico por las frecuentes réplicas, anda a dormir tranquilo ;)

Volver