Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguienme puede intepretar este sueño

• Autor de tema Autor de tema HOMIE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HOMIE

Bovino maduro
Desde
23 Mar 2007
karnales ando bien sacadod e onda, resulta que soñe con na rata negra, y otra de color claro y dos de sus crias, a las rata negra grande la acariciaba y esta estaba se dejaba, la dejaba de acariciar y se enojaba y me mordia aunque no muy fuerte, junto con la rata grande clara... despues soñe con un toro grande obscuro pero de metal y una vaca este me atacaba y yo solo me defendia con empujandole los cuernos nunca me hirio, despues pedi ayudaba entre como a una casa, y me ofrecieron comida y ropa tenia mucho frio y me desnude y me sirvieron una platode comida y estaba mu hijo pequeño conmigo a mi me daba verguenza habia tres mujeres una mayor y dos jovenes que me miraban sentadas en un sillon le ofrecia comida a mi hijo y estodo...

Las ratas simbolizan sentimientos de culpa o algo de la conciencia que no nos deja en paz. También puede referirse a una connotación sexual morbosa y sucia (no digo que sea pecado, ni que sea obsceno, tal vez tienes antojo de algo realmente sucio)...

El estar desnudo es positivo siempre y cuando no sientas vergüenza, ya que indica engaños, mentiras y/o falta de confianza en el corto plazo.

Es lo que podría decirte mi estimado. Saludos.

quiere decir que cenaste pozole y te cayó pesado carnal =s

quiere decir que cenaste pozole y te cayó pesado carnal =s
jajajajaja... ya dejen de ver tanta television.. y bajale al pozole.. x k todos kieren llamar la atencion con ese tipo de sandeces.. brother.. todos tenemos sueños raros.. pero son solo eso.. sueños..

Heeemm, significa que tienes que revisar tu teclado, te cambia las letras y algunas literalmente se las come y tambien se salta la barra espaciadora en algunas palabras.

Volver