Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien ya a hecho descargas despues de que se sipo lo de la ley S.O.P.A?

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Que onda vales del corral, solo queria saber si alguien a hecho descargas de aqui del foro o de otra sitio despues de saber lo de la ley SOPA, digo yo intente descargar un cd de otra pagina pero la descarga era muy lente, era de 25 kb/s cuando normalmente es de 90 o mas kb/s, ¿Tendra algo que ver con lo de la ley mensa esa? cabe aclarar que he descargado archivos de mi escuela, como pdf´s, word, power point y la descarga es rapida y la vdd no eh intentado descargar otra cosa.

Ojala comente para saber sus opiniones!

Saludos!!

si camarada pero nada como megaupload T.T c le extraña pero en fin tenemos q vivr sin el ok saludos

ps de rapishare e bajado muchas cosas jjejejeje y de programas p2p como el ares uso los torrents jajaja

man las descargas no van a desaparecer nomas por que el FBI se echo al plato al megaupload, hay algnos servidores de descarga decentes como mediafire y ultimamente rapidshare se puso guapo, y claro, los torrents que de no ser por que mucha gente nomas descarga y detiene la carga (no comparten/"seed'ean") seria lo mejor : D un saludo amigo y que tengas una buena descarga :D

"Hasta la Descarga Siempre"

405935_10150504462930671_529530670_9413531_744032178_n.jpg

Simao ya me descargue unas peliculas jeeje pero como dicen nada como los otros servidores que ya no funkan

Yo he notado que en unas paginas va mas lento, y de por si mi internet ya es una basura.

Pues igual Lebit te da chance hasta 60 pero puedes descargar hasta 3 archivos a la vez ahi se compenza

pues yo he bajado de hotfile, mediafire, uploaded, etc... y normalazo, eso sí, la velocidad cambia mucho si eres premium o free...

Los unicos que funcionan bien son, Mediafire, hotfile, bulletupload, y algunos de depositfile, pero ten encuenta que muchos enlaces estan caidos... asi que sera una gran tarea resubir todo. Esto no hubiera pasado Si PANDO existiera todavia.

la bronca es que estan subiendo a servidores nuevos yo acababa de comprar una cuenta fileserve y pues ni opexxx

Claro que si, música desde mediafire, depositfiles, fileserve, filesonic, etc etc...

entonces a que serrvidor recomiendan suscribirse? ya que tenia mi cuenta en hotfile, y apenas tenia un dia de ser premium y me cancelaron mi cuenta por almacenar material restringido

RapidShare debo decir que esta haciendo un buen trabajo he edescargado de alli y la verdad me ha ido bien.

el mismo dia que quitaron MEGAUPLOAD empece a bajar carreteadas de material, ebooks, audiolibros, juegos flash, informaciones, metodos, manuales, minicursos y demas bellezas, eso, por si me quitan las demas opciones, asi tengo en que entretenerme por un largo tiempo.

Volver