Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien va el domingo al concierto de Coldplay?

alukard12

Bovino maduro
Desde
1 Sep 2007
Bakunos, estaba pensando que para aquellos (as) del corral que mañana vayan a ir al concierto, talvez podriamos armar la banda alla no creen??

Para los que ya vayan en grupo pues se hace más grande y para los que vayan solos pues se incluyen... como ven?

En lo personal yo estare en Gral A, chance podriamos llevar una playera para identificarnos.. o la otra sería que busquen a los más ebrios (as) jejejeje :)

yo estare justo afuera del metro si quieres me compras un boleto no? xD
no yo no ire, ando corto de efectivo, aunque si tuviera la vdd me lo pensaba en ir por que ya no es igual xD
Que te diviertas bro!!!!

Nadie va a ir, vas a estar solo rodeado de posers, de snobs alternativos y de fresitas creidos que te van a hacer el fuchi... ¬¬

Sí es la perra envidia... :( :(

Quiero Llorar, por que no voy a ir.
El único consuelo es que voy a ver Victor Wooten.
( Pero esa es otra historia )

jaajjajaja
maldita sea
solo tengo un concierto para marzo y apenas me entero k llega coldplay ? xD
ni modo , sera en otro año o en otro pais xD
ademas solo me gustan como 5 canciones
ajjaajajja

buena suerte ahorita seguro andas aya xD

pues yo fue el dia de ayer sabado estuvo bueno aunque empezaron a eso delas 10:20 valio la pena buenas rolas buen ambiente ademas de regalaron un CD con 9 canciones en vivo muy bueno

leftrightleftrightleft.jpg

Hubiera estado padre ir con mi chava que si le gusta (a mi la verdad ni me pasan esas onditas alternativas) pero para pasarlo con la nena igual.. pero pues ya no se hizo, si viene U2 si vamos aunque seria un super sacrificio, tendria que ir con audifonos jeje

ese CD lo baje de ba-k jejeje entonces el que me regalaron se lo regale a mi novia y no ma, se emociono jeje

Saludos :)

Volver