Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien trabaja en una estacion de television

cholo76

Becerro
Desde
25 Abr 2010
Hola Bakunos, soy ingeniero en electronica con perfil a comunicaciones. desde hace 10 años trabajo para una estacion de television.

Soy nuevo en esto y no se si este es el lugar indicado para compartir informacion sobre estaciones de television y radio.

estoy interesado en compartir y que me compartan conosimientos sobre amplificadores de alta potencia.

Saludos a todos.

k tan alta, hasta klystrons, TWT, y con diodos gunn o solo asta radiotransmisores

Yo manejo Transmisores de estado solido, de klistron y IOT.

tambien e manejado transmisores con tetrodos.

Ya no se utilizan las beta, ahora se utilizan las DVCPRO

para guardar la programacion se utilizan normalmente VR con discos duros muy grandes.

Hola Cholo no se si puedas ayudarme tengo equipos Mayortec 6100 private, estos equipos reciben una señal de una antena el cual a su vez envía la señal a una localidad lejana a la capital del Estado, el problema es que, cuando el equipo falla, la señal se pierde y no hay una manera "práctica" de saber que el equipo ya no está funcionando, existe algún accesorio o alguna solución que puedan ofrecer para el monitoreo remoto o local del equipo? y así saber cuando se necesita mantenimiento. Gracias

Volver