Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ALGUIEN TIENE UN PROGRAMA PARA DESCARGAR VIDEOS DE YOUTUBE QUE FUNCIONE EN WINDOWS 7

pues lo mas facil y rapido es real player sp con la opcion de descarga activada. esta comprobado por mi que funciona muy bien en win 7, espero te sirva el tip y saludos brother.

utiliza el freerapid es bueno para eso descagas videos de youtube bakuno, solo descargalo de la pagina oficial y instala java si no lo tienes instalado y solo extraelo y ejecutalo ejecutalo y agrega la direccion del video

entra a la pagina keepvid.com y listo escoge la calidad que desees

TENGO WIN 7 ULTIMATE DE 32 BITS... YA TRATE CON VARIOS DE LOS PROGRAMAS QUE HAY EN BA-K Y NINGUNO ME HA FUNCIONADO AGRADESCO SU AYUDA!!

solo escribe la palabra "bajar" en la barra de direccion antes de youtube y despues de www por ejemplo

http://www.youtube.com/watch?v=_DlmonatoEY&playnext_from=TL&videos=LAwnSGLZysk&feature=grec

http://www.bajaryoutube.com/watch?v=_DlmonatoEY&playnext_from=TL&videos=LAwnSGLZysk&feature=grec

y listo, sin programas ni nada, hasta puedes elegir la resolucion que quieres:metal:

el mas facil de usar bueno para ti creo que seria el a tube catcher y si sirve en windows 7 lo he probado en alguna emergencia y pues por ahi hay varias paginas para descargar eso seria que investigaras mas es facil pero pues creo que deberias probar por ti mismo

suerte

YO TE RECOMIENDO INSTALAR EL REALPLAYER.. ES UN PROGRAMA EXCELENTE.. CUANDO ABRES PAGINAS QUE TIENEN VIDEOS EN CUALQUIER FORMATO... LE PASAS EL MOUSE POR ENCIMA ( DEL VIDEO ) Y TE APARECE UNA PESTAÑITA QUE DICE DESCARGAR Y VUALA ! LO BAJAS :d

como ya t habian dicho el Jdownloader descarga facilmente de youtube suerte :)

el plugin de firefox funciona el video download helper, son unas pelotitas que cuando detectan algo compatible para descargar comienzan a girar, no se seleccionan se selecciona un triangulito negro y se guarda el archivo, se pueden bajar fotos videos y audio. usa el ultimo firefox 3.6.3 con el cual puedes darle un skin, no te arrepentiras, saludos

Yo lo tengo

es un programa muy fácil de utilizar se llama save2pc lo descargas igual que el ares es gratuito ya instalado aparece una barra de dirección que es donde vas a colocar la dirección del video de youtube y lo descarga rápido

Te puedo recomendar la nueva versión del Realplayer (Versión Bàsica), este software te permite descargar cualquier video publicado y entre sus nuevas opciones te permite crear a partir de archivos FLV, archivos para windows media (WMV), AVI, para Iphone, Ipodtouch, celulares "Nokia, Sonyericsson, etc"

Volver