Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien tiene "hackintosh"??

ikhlibe

Bovino Milenario
Desde
21 Jun 2010
Que tal bakunos me gustaria saber si alguien tiene alguna pc con mac mejor conocida como hackintosh para saber si realmente funciona como dicen =)

excelenteee hermanoo, si esta por comprartee unaa te la recomiendoo son muy estables, y cada vez son mas los programas ke hay iguales a windows, la vdd son muy buenas yo uso de la dos
windows y mac y son mucho mejor la mac

tengo una aspire 5315 y funciona al 100 con OSX, para que funcione asi de bien la computadora que vas a comprar, verifica que tenga el mismo hardware que una apple. busca en la seccion de MAC, Hackintosh, por ahi hay posts de gente que las a armado.

Si yo tengo una Compaq presario 4422LA con 2 de ram,160 gb en el dico,un pentium 4 de 2.60 ghz y una tarjeta de video ATI corriendo Mac OS X Leopard 10.5.8 al 100%

yo tengo una lap gateway y funciona snow leopard 10.6.6 a un 98% lo unico q no reconocio fue el wifi pero no importa ya q la tengo como si fuera de escritorio asi q yo te recomiendo q si compras una lap cheques q traiga core2duo para q sea lo mas compatible posible y checa q chipset trae para q jale bien la tarjeta madre.

resien acabo de instalar Snow Leopard 10.6.3 en mi lap una Sony Vaio VPCY2 con un core i3 4 de ram,intel HD de 2 gb 500 en el disco duro, y todo me funciona,bluetooth,wifi,trackpad,todo lo ise con iboot y un dvd original

yo tenia mi mac y mi iphone ....como lso extraño mas valio la pena volveran :D

Volver