Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien tendra un manual para desarmar y armar una laptop?

adonayy

Bovino maduro
Desde
21 Ago 2009
intente destapar mi lap top hp f730us.

solo que para`poder llegar al ventilador no puedo desarmarla por completo ya que tiene tornillos internos y al intentar quitarlos esta delicado jalar la placa sepuede romper.

alguien que tenga un manual o me indique como desarmarla le agradecere. ya que tiene desconectado el ventilado y cuando se caliente se me apaga en automatico.

gracias

Espero que cuando te decidas a pagarle a un tecnico especializado no sea demasiado tarde TACAÑO!

Espero que cuando te decidas a pagarle a un tecnico especializado no sea demasiado tarde TACAÑO!

oye bro por si no te has dado cuenta este es un foro de AYUDA entre nosotros los hermanos bakunos, asi que si no tienes un comentario con ayuda NO COMENTES !! :poleo:

mmm...

Apoyo tu comentario...por eso existe gente que se dedica y especializa en ciertas areas, hay cosas que uno puede hacer (con algo de conocimiento)...pero

a poco cuando se enferman de algo serio entran a internet a leer un manual y se recetan solos? o consultan el manual de medicamentos y se toman el que creen correcto?

Pues compa.. yo lo he hecho varias veces... varias laptops.. a la ultima porqe el heatsink no andaba, y de hecho, no la he terminado de arreglar, por codo, la pieza qe ocupo nomas la encuentro en UK....:S

La cosa al desarmar laptops es.... cuidado y paciencia.. la primera desarmada y armada.
Por lo general es necesario poner la pantalla de la computadora como para atras, viendo al techo =P.. y así será facilisimo qitarle la tapa donde viene el teclado(Qe tmb es la qe se qita usualmente...) Ps nomas vele qitando tormillitos con cuidado, desarmador chiqito.. le qitas la batería y ciertas tapitas qe traen abajo y ps ahi encontrarás mas tornillos, no olvides lo mas seguro es qe tendrás qe qitar el lector de cd's entonces piensale qe tmb trae unos 2 o 3 tornillitos..

Mucha suerte con eso ;) Porqe la verdad si es mas complicado..

Pd!!!! El cablesito del touchpad y del tecado de seguro se desconectará y es un show reconectarlo!

Bajo tu propio riesgo.

el querer arreglar nuestra propia pc no tiene nada que ver con ser tacaño, yo en lo personal siempre trato de aprender como hacer las cosas para arreglarlas yo mismo, por esto exiten estos foros muy buenos para ayudarnos unos a otros no para desanimarnos.

si no tienen informacion que dar cuando un compañero tiene alguna duda mejor es no decir nada y que siga buscando por su cuenta.

Coincido con orta 80, yo soy una de esas personas que ha aprendido preguntando y comentando en este foro y conozco mas persona que han aprendido de esta forma y son excelentes en reparación, ya ves que dicen que el mejor maestro se forma de experiencias y no es que se haga de menos el trabajo de los que se han preparado para dar este servicio, pero para todos hay trabajo y en este foro existen excelentes hermanos bakunos en lo que ha reparación se refiere , ayudar no cuesta nada,saludos al corral.

hay tutoriales en internet, busca en la pagina de videos tube !°

Volver