Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien se save la historia del pajaro chiflador?

xonibla otirrub

Bovino maduro
Desde
19 Oct 2010
hola hermanos bakunos queria preguntarles si alguien se save la historia del pajaro chiflador

Yo me se la historia del pájaro loco, no se si esa te sirvaaa :mota:

ahh caray, pajaro que chifla y despes perro chiflador, ha de estar bien buena... yo solo me se la de el cuervo de E.A. Poe

no hermano lo siento..pero a que se refiere esta historia o de que trata????

pues de lo que me acuerdo es de un pajaro grande blanco q cuando lo escuchavas chiflar y tu imitavas su chiflido el venia y te sacava los hojos mas o menos es lo q me acuerdo.......

Si existe una leyenda el pájaro se llama "mala Güero" y cada vez que chifla cerca de un lugar determinado anuncia la muerte de alguien cercano a quien lo escucha. A mi me toco escucharlo y a unos minutos me llamaron para avisarme que un familiar había fallecido. ojala y te sirva mi aporte

Yo me se la del pajaro que incendiaba la milpa, la historia se llama el "pajaro quema maiz" XD ntc. buscalo en san google

Si existe una leyenda el pájaro se llama "mala Güero" y cada vez que chifla cerca de un lugar determinado anuncia la muerte de alguien cercano a quien lo escucha. A mi me toco escucharlo y a unos minutos me llamaron para avisarme que un familiar había fallecido. ojala y te sirva mi aporte

Jaja ay comentarios muy chistosos la neta, pero este me hizo recordar, en mi pueblo igual se dice eso, ay un pajaro que cuando vas caminando empieza a chiflar o como se diga, y lo curioso es que cuando lo espantas no se va y chifla y chifla mas feo, tiene un nombre en nahuatl algo raro, mi abue kerida si lo sabe pero yo muy asno q no aprendi la lengua, ese es otro rollo, saludos carnal

Yo me acostrumbro desvelar casi a diario, y siempre escucho un pájaro como a las 3:00 AM, le hace parecido a los cuervos, no se a que se deba esto, ya tiene varios meses que pasa, y hasta la fecha todo esta bien, mucha gente dice que son solo aves nocturnas.

ese de que escuchan un ave y aunque la asustes no se va, es una leyenda nahuatl, de hecho esta o estuvo publicada por aqui, me parece que es de una bruja que se te aparece y te hace algo a menos de que te la mad... o algo asi, jejeje. pero aun asi no creo que era pajaro chiflador...

yo solo conozco un pajaro que se atreve a orinar a las ballenas..

le dicen el pajaro mea orcas :memeo:

ajhajhajahajhajah el pajaro kema maiz aguas con ese ke no perdona, dicen por hay.

Volver