Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ALGUIEN SABE ?????Y SI NO CUIDADO

warrior_2887

Bovino adicto
Desde
29 Abr 2009
Buen dia bakunos

alguien sabe que onda con este num de tel 3313680053 ya que me estuvieron marcando todo el dia ..bueno yo soy de nuevo leon y por la bronca de la inseguridad y extorciones la primera llamada fue a las 8 pero como no conoci el num no conteste,despues lo investigue en google pero me estuvieron llamando como 15 veces y como ya lo habia investigado ya ni conteste es mas lo puse como rechazar llamada para este num.

supuestamente a varias personas les han hablado y supuestamente son extorsionadores,a alguien le han hablado y si no pues no contesten si les hablan...ponganse bien buzoz caperuzos ....

aqui la fuente dond lo investigue

http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=3313680053

salu2

es verdad ami tambien me hablaron pero como desconocí la lada no conteste...

según el modus operandi es que ta hablan primero con promociones vacacionales para sacarte toda la info y después te llaman para extorsionarte, si no conocen el numero o no le dan su numero a cualquiera no contesten...

Yo ni a mi vieja le contesto, mucho menos a números de por allá.

esa lada es de guadalajara, y si es para extorsionar, simplemente ignorala

bajate una app que se llama true call ahi te dicen si es llamada de extorcion o los bancos que te ofrecen porquerias,

Menos mal que dices, yo tambien soy de nuevo leon, hay que estar al tiro!!! (Y)

contestale, y le dices... celular el procurador del estado, en que puedo ayudarle?, si es banco o algo por el estilo, seguirán con su tema, si es extorsionador, va a dejar de joder.

La LADA es de Guadalajara y cuando a mi me llamaron (soy de Mty.) lo primero que pense es que era de algún "Call Center" pero un día conteste para salir de dudas (conozco gente de Gdl.) pero nadie contesto y a los pocos segundos colgarón.

Hablan para establecer quien está del otro lado de la linea, si una persona que puede ser estafada o no.
Hoy en día hasta los niños en pañales ya cargan un celular, ese es el objetivo buscar posibles victimas que atacar, si la voz se escucha fuerte y solida, simplemente cuelgan, si escuchan una voz de mujer o de joven quinceañera sueltan el choro mareador, mismo caso cuando la voz es de adultos mayores, los tratan de timar.
Hagan la prueba y veran, finjan voz de viejito o de chavito y veran como inmediatamente los tratan de estafar o amedrentar. :besito:

Hablan para establecer quien está del otro lado de la linea, si una persona que puede ser estafada o no.
Hoy en día hasta los niños en pañales ya cargan un celular, ese es el objetivo buscar posibles victimas que atacar, si la voz se escucha fuerte y solida, simplemente cuelgan, si escuchan una voz de mujer o de joven quinceañera sueltan el choro mareador, mismo caso cuando la voz es de adultos mayores, los tratan de timar.
Hagan la prueba y veran, finjan voz de viejito o de chavito y veran como inmediatamente los tratan de estafar o amedrentar. :besito:

Osea que tengo vo de hombre bien machin y amenzadora xD

Pero si esto puede ser viable, hare la prueba :D

Volver