Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe quien saldra en la extremo?

Chale we q mala pedo la neta si esta buiena pero tiene una cara que pasece qe la cagaron en ves de parirla, la neta esta horrible la vieja mejor hubieran contratado a la Dra. qe sale con el Kristoff tsss esta mamalona o a Gaby Spanic. En fin ahi estaremos todos viendola picne chiva culera aparte oscicona la pendeja.

Pues la vedad coincido con algunos bakunos, a mi tampoco me gusta la chiva por varias razones,
1) la neta si parece WEY
2)Ya esta mas vista que las monedas de 2 pesos
3)Tiene las gomas mas mal operadas que ni la "matabellas" se las arregla y para colmo dicen que es lo unico que va a enseñar o sea de "pelos" nada...valiendo madres.

Aparte estos weyes de h cadia dia se estancan mas. Seguro las fotos van a ser en escenarios oscuros, (teatros, oficinas, casona o algo asi) y en las mismas poses idiotas con la misma ropa que 6 o 7 modelos ya han enseñado.

Ojala me callen la boca como paso con la de Cinthia Klitbo...pero francamente lo dudo.

Saludos a todo el ganado :vientos:

Si, ya me confirmaron que es la chiva en las playas de Cancún.... Y q según gente q estuvo ahí que los pelos no salen xq se los Quito.......pero que esas delicias si se presumen al por mayor

Va a salir LA LENCHA la vieja de Don Laureano. jejejeje no pos la inche Chiva es puro pajaro nalgon.

Volver