Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe quien saldra en la extremo?

mr.mawy

Bovino adicto
Desde
7 Jul 2009
Hola Bakunos....

Alguien sabe quien saldra en la extremo de Mayo???

Saludos.

inche chiva se cree bien chingona y me cae que no va a enseñar nada

Ya declaro la chiva que sus fotos "son de buen gusto" y no enseñara de mas...puta madre....:cowverine:

yo savia ke era la chiva (silvia irabien)
pero no savia ke no enceñaria de mas
chee vieejaa ke se abra de patasjejejejej

es h extremo, tiene ke enseñar, por fuerza asi ke esperenlo, io kreo ke sera espectacular hahahah,, viva la chivaaa

chale no va a enseñar mmmm pues no me extrañaria en esa porqueria de la h extremo

Pues ojala que si enseñe, porque sino la H Extremo perderia su identidad! para lo que fue creada y de pasada nos vienen a chingar a todos.

saludos!!!

para mi la pinche chiva se me hace la cosa mas grotesca y culera del mundo y no va enseñal nada que enseñe como el angelito de dorismar porque si enseña la chiva en peligro y enseñe
UN PINCHE CHILOTE .para los fans de la chiva tienen estiercol en el cerebro

la chilindrina y doña florinda en "Beso Lesbico"

wow!!!!!

se vera bien exitante..!!!

jejjejejej..
creo que la chiva.

saludos.

despues de "beso lesbico" H Extremo nos TIENE que sorprender... ;) ... esperemos ver a la Chiva entonces... Salu2

uta madre, que pongan mejores chicas, fernanda quiroz, paulina treviño, sherlyn, alicia machado, no se algo nuevo que caliente el bimestre. ya la chiva esta a la baja. mejor la britni del bar provoca.

Volver