Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe que pedo con esta imagen (+18)

Es una pelicula, del 2007 del director John Erick Dowdle
poughcov2.jpg

a mi gusto.... pues la neta no me gusta jejejeje XD saludos

Huuuuuuuuuu amigo! eso no es naaaaaaaaaaaaaaaaaadddaaaaaaaaa parece más bien una película de los 80's te reto a que veas uno de los videos de como decapitan a los integrantes de los Z's VIVOS! eso si que no te deja ni dormir, y al menos una noche sueñas por que queñas con eso.

Pero bueno, la neta con tanta violencia en la actualidad este foro sobre natural me desestresa en lugar de que me espante. ¬¬

Nah no necesito ver niñerias...he visto Bestgore. com y si que hay videos mas fuertes que esos(decapitar a un Z)

YA VI LA PELI!!!!!!! No mamen, otra cosa, la neta si t quedas asi como q pedo, lo mas impactante es el final!!!!! muy recomendable, vale muchisimo la pena.

jajajajaja lo unico ke me llego fue como el cuate iba gateando eso si se ve canijo pero ya lo demas me aburrio como ke ya es tipico solo eso fue lo zhido del video

orale esta interesante el video
pero creo que ya vi demaciado blog del narco asi que no me impresiono tan facil, gracias por aportar carnal

Volver