Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe que paso con el XP SP4???

cassaanova

Bovino maduro
Desde
9 Abr 2009
Hace unas semanas encontre el post de este nuevo sistema operativo, me parecio muy interesante y atractivo pero por falta de tiempo no pude descargarlo.

alguien sabe por que lo quitaron??? segun tengo entendido este post ya habia sido quitado de la lista en una ocacion, o al menos eso lei en los comentarios dejados en este post que encontre.

alguien lo tiene???

see yo tambien lo vi pero eso de SP4 era solo el nombre xp solo tiene service pack 3 asi que no te dejes engañarrrr :vientos:

yo todavía tengo xp no me alkanza para komprar win7 y como no me gusta andar bajando programas piratas pues lo sigo usando

Oh y por que estas en un foro de Warez el cual promueve la pirateria??

yo todavía tengo xp no me alkanza para komprar win7 y como no me gusta andar bajando programas piratas pues lo sigo usando

:O Santo Clos! no es piratería si se saca de un programa original, podríamos llamarle que se pasa de amigo en amigo el software ;)

:O Santo Clos! no es piratería si se saca de un programa original, podríamos llamarle que se pasa de amigo en amigo el software ;)
Miy bien dicho, aparte de que no puede ser pirateria si no obtienes un beneficio lucrativo $$$ directamente :chavo:

Con referencia al tal SP4, algunos le llamaron ServiPack4 :eh?:, un WindowsXP SP3 Tuneado...:chavo:

Volver