Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe que onda con el opera? alguno que funcione grcs bakunos

pollol

Becerro
Desde
1 Feb 2012
alguien que sepa de un opera que este funcionando con el perfil ideas

rayos estoy en las mismas... Alguien que diga que sucede??? A caso ya cerraron el perfil ideas o solo tiraron los tricks???

A parte del Perfil de ideas, que otro perfil hay para configurar, en caso de que el perfil ideas ya no sirva....?

EL PERFIL IDEAS NO FUNCIONA !!!

Empezo a fallar desde antier , chequen mis aportes , estan actualizados , y su no les funciona o no saben configurarlo envien mp

hay un opera en el corral dejen lo busco y les pso el link que esta funcionando al 100 de escho estoy conectado con el pero es con perfil internet y no quita saldo :)

ya no jala el perfil ideas,,, solo los opera que entran por perfil internet estan sirviendo,, telcel cambio el trick de enlace, ya no es redirectit,, ya es minternet,, si no chequen en el navegador nativo de su celular, cuando no tengan saldo

see por el momento el perfil ideas no sirve, traten de config. el perfil intenet o mediante proxys

no esta jalando ami tampoco me jala si me estabajalando al 100 y sin saldo desde el lunes en la mañana que no jala

Volver