Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe que headphones (cascos) son estos?

bartolo-10

Bovino maduro
Desde
1 Nov 2008
Son los cascos rojos que aparecen en la película "los becarios" o "the internship" . Os adjunto la mejor foto que he podido encontrar de la película donde salen :

soundbites-_josh_gad_(headphones).jpg

Para no hacer spoiler son los cascos rojos que lleva el actor Josh Gad durante sus apariciones en la película.

Perdon si este no es el subforo para colocar dicho tema pero no hay un apartado de "peticiones" en la seccion de tecnología y gadgets y no sabía donde ponerlo.

Pd: encontrado el video de donde esta sacada la foto, por si os ayuda:

Se agradece la ayuda :)

Última edición por un moderador:
Son unos Audifonos Vintage, probablemente marca technnics, tienen la capacidad de aislar el audio pero son muy pesados aunque son de uso rudo.
Yo tengo unos Koss.

images

Aqui unos parecidos, aunque hay muchos parecidos en diferentes marcas.

Muchas gracias, esos lo habia visto y en un principio creia que eran esos, pero luego me fije y me di cuenta de que no eran.

Llevo unos dias buscando y no encuentro otros. Aunque tampoco conozco muchas marcas de cascos, pero no los encuentro, puede que sean unos exclusivos para la pelicula.

Muchas gracias, esos lo habia visto y en un principio creia que eran esos, pero luego me fije y me di cuenta de que no eran.

Llevo unos dias buscando y no encuentro otros. Aunque tampoco conozco muchas marcas de cascos, pero no los encuentro, puede que sean unos exclusivos para la pelicula.

Es muy probable que no los encuentres ya que por ser antiguos ya no los hacen y solo en Ebay los podrias conseguir...
Hay muchos y mejores que esos, en especial los de la marca Pionner con un sonido Excelente.

Es muy probable que no los encuentres ya que por ser antiguos ya no los hacen y solo en Ebay los podrias conseguir...
Hay muchos y mejores que esos, en especial los de la marca Pionner con un sonido Excelente.

yo tengo unos pero cafes. y si. son muy viejos. hay mejores si te preguntas por la calidad.

Volver