Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe que fue del anunciador "mucha crema" gaytan??

love machinne

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
hola compañeros y amigos de este selecto foro jeje
Hoy vi la pelicula de nacho libre y note que estaba este legendario anunciador "mucha crema" gaytan, a mi punto de vista es el mejor anunciador que ha tenido la arena mexico y en todo mexico... lo ultimo que supe es que estubo en las primeras funciones de los perros del mal pero ya no he sabido nada de el......... ni buscando en google jajajja... pero yo creo que ustedes si saben jeje... estaria bien que volviera a la arena mexico.. bueno se cuidan byeeee..........

hola compañeros y amigos de este selecto foro jeje
Hoy vi la pelicula de nacho libre y note que estaba este legendario anunciador "mucha crema" gaytan, a mi punto de vista es el mejor anunciador que ha tenido la arena mexico y en todo mexico... lo ultimo que supe es que estubo en las primeras funciones de los perros del mal pero ya no he sabido nada de el......... ni buscando en google jajajja... pero yo creo que ustedes si saben jeje... estaria bien que volviera a la arena mexico.. bueno se cuidan byeeee..........

jajajaja siii vi ke la estaban pasando en el canal 5 xD no pues kien sabe ke fue de el u_u

pues igual q tu mi buen, se q estaba en la empresa del perro aguayo, y de acuerdo contigo, me parece el mejor anunciador de mexico, pero no creo q le falte chamba, pues hasta comerciales ha hecho, jajajajaj, saludos!!!!

lo que es que ultimamente su voz es la que da el intro al programa de tercera caida de Tvc.

Segun se, salio de los perros del mal porque ya se retiro, pero no estoy muy seguro

Volver