Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe Que es lo q Me sucede????

BBLEON

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2008
Hola bueno ...amigos por aqui comentandoles de algo q me pasa muy similar desde niño..aunq si me han pasado cosas asi medio extrañas...si gustan se las cuento pero primero les digo esto que me sucede

No les pasa a Ustedes o a alguien e insisto esto es desde niño que veo un a un lugar fijamente o estoy viendo la tele cosas asi y de reojo siempre siento q veo pasar a alguien , o como ai viera asi por instantes sombras pasar ami em apsa mucho

Por ahi creo q si hay algo de verdad en esto de extraño y q no son imaginaciones incluso de niño recuerdo aver visto alguien en el techo...es decir de reojo yo veia una parte del cuarto y la puerta por la parte de arriba alguien asomandose .. eso lo recuerdo demasiado....

espero saber si alguien sabe algo respecto aesto ...

De niño me pasaba eso pero eran suposiciones mías, ya que aunque no quieras en el subconsciente están pensado "voy a ver algo de reojo" y tu mente te traiciona carnal, bueno en mi caso así era.

a mi tambien me pasa eso, pero es cuando fijo la mirada en un punto, sobre todo brillante, se oscurece a mi alrededor todo, y empiezo a ver sombras como de personas o simplemente empiezo a sentir que alguien me esta observando.
ojala alguien sepa cientificamente que sucede con esto.
Explica mas tu experiencia

Pues si pasa eso que a veces ves cosas pero cuando vuelves a ver nop hay nada pero nop se me ocurre otra explicacion

yo de niño igual veia cosas raras, pero era cuando me traumaba con eso... ya poco a poco ya no me dava miedo y me dejo de pasar.

a todo mundo nos ha pasado eso. Se dicen que son las "shadow people"..

no fumes de eso... es malo te hace ver visiones y de niño alejate de la gente que fuma...

dalay

di la verdad quieres realmente ver lo que los humanos no soportan ver...

yo lo hice y me agrado... pero los tiempos cambiany con ello nosotros
no pienses que tienes el poder de verlos ,,, piensa como reccionaras si ellos lo saben....

Orale, a mi tanbien me paso alguna veces cuando peque, pero ya no..... que sera

A mi también me pasaba eso después lo platique con alguien mas y me dijo que eran engaños y ideas que uno mismo se va provocando con los años, es como cuando algunas personas que ven un lugar nuevo dicen o aseguran que ya han estado en ese lugar o como si en su otra vida hubieran pasado por ese lugar, puras ideas que uno mismo se va creando saludos C:

aveces entramos en alguno de los 5 estados de la mente y cambia el nivel de percepcion,
pero despues de ver la "sombra" volvemos a iniciar el dialogo interno y salimos de ese estado en el que nos encontrabamos.

Yo diria que escomo Gimnasia Mental, es un termino psicologico usado cuando alguien piensa demaciado en algo, al punto de que termina creeyendoselo.

Volver