Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe las consecuencias y tratamientos de la picadura de las orugas peludas???

Fue una como esta:

Son de las mas comunes en Mexico.
No te preocupes, si duele y da mucha comezon pero no pasa de eso.
Por ahi ya te dieron unos tips buenos.

Es un ahuate deben de tener cuidado con esas ma.... si te pica una dicen que lo debes de abrir y untarte la cosa viscosa verde que salga para que se te quite la picadura o algo asi :P es todo lo que se aparte de que hay de varios colores y tamaños

Por mis rumbos se les conocen como azotadores y producen mucha comezón y ardor, una vez cuando estaba más joven, a un cuate le pico una y se puso a llorar, después le salieron granitos y no pasó de ahí.

dsc03677.jpg
era como este.

si... yo tambien los conozcose por ese nombre... recuerdo que cuando era niño un dia mi mama me quiso tomar una foto al lado de una higuera... yo me recargue en el arbol y ¡madres! aplaste a uno... pero se vengo de mi... me pico y se sintio re gacho... hasta ahora traigo un puntito cafe a modo de lunar en ese lugar... siempre me pregunte si era normal... no lo se pero no me duele ni nada...

si te pica el gusano peludo te va a dar una hinchazon en el area intestinal la cual no se quita hasta dentro de 9 meses cuando te de un torzon con punzada y te salga un chamacon jajajajajaja ntc quien sabe pero por donde yo vivo no son blancas son casi negras y dices que si da calentura

jajajajajajaja

crei q estaria muy desatinado te diría q a la otra mejor lo evitara cerrando las piernas...

jjajajaja grracias, ahora sé q no estoy tan mal!!

creo que de la calentura y el ardor en el area donde tocaron los pelitos de el gusano, no pasa, en dos dias si no es alergico a estas picaduras ya andara como nuevo el chabito

Volver