VBmaniaco
Bovino maduro
- Desde
- 1 Ago 2009
- Tema Autor
Hola. buen día/tarde/noche, les comento, estoy haciendo un blog en wordpress, ese no es el problema, lo que me surgió de duda es que quiero tener un chat privado, en el cual solo mis invitados puedan entrar, como no sé ni de broma como hacerlo creo que lo más sencillo es hacer uno y copiar el embebed a mi blog, el problema es que no he visto muchos chats de este tipo, los que he visto son de aspecto muy sencillo, no me han gustado, el que me gustó fué Xat.com pero es público y creo que no ofrece la posibilidad de hacer canales privados, la idea es que sea también divertido con emoticones y cosas así, sé que pido mucho pero pues ojalá puedan ayudarme, probé Ustream y su chat, pero gran sorpresa, el canal/chat privado se hace Público sin que tengan la contraseña.
En realidad espero que me puedan ayudar, ya que no encuentro chats que permitan hacer esto, enconté 2 chats pero son americanos y tienen filtro de región que se pasa sin problemas con una app de chrome, pero tengo que hacerlo lo más sencillo posible por que no todos mis invitados saben de cosas como instalar apps, instalar navegadores y cosas así. de antemano les agradezco su ayuda.
En realidad espero que me puedan ayudar, ya que no encuentro chats que permitan hacer esto, enconté 2 chats pero son americanos y tienen filtro de región que se pasa sin problemas con una app de chrome, pero tengo que hacerlo lo más sencillo posible por que no todos mis invitados saben de cosas como instalar apps, instalar navegadores y cosas así. de antemano les agradezco su ayuda.