Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Alguien sabe cómo va IUSACELL?

Estado
No está abierto para más respuestas.

poster2000

Bovino maduro
Desde
2 Nov 2008
El pasado mes de octubre contraté un plan con iusacell, el plan tekno, principalmente por el internet y los minutos a comunidad iusacell.

El internet en Xalapa jala de poca madre en 3G, pero cuando me vine a mi trabajo en la ciudad de Orizaba FAIL!! resulta que acá no tienen 3G, sólo EDGE y como sabrán es ridiculamente lentoooooo al grado de ser inútil.

Cada que tengo oportunidad voy a preguntar a las oficinas de iusacell para cuando actualizarán la red y siempre me salen con que pronto, o que para tal mes estará listo y pues nada de nada, sigue igual. Hago los mismos cuestionamientos vía twitter y las mismas respuestas.

Entonces abro este tema para ver si alguien tiene información real sobre esta compañía, ¿que tan cierto es que está ampliando su red o mejorándola?

La politica de Iusacell es de decir que estara 2 meses despues que el cliente pregunta, por ejemplo, si tu preguntas este mes te diran que estara para agosto, y si no esta, preguntas en agosto y dira que estan para octubre, y así, así que mejor cambiate a una compañía que tenga ya la red...

el peor error que pudiste haber cometido, contratar un plan con iusacell... saludos, te lo digo por exp. y ni se te ocurra atrasarte un mes porque te la dejan ir bonito, saludos

Jejjejejejeje lo mejor es que su red 3G no tiene cobertura y los muy mentirosos dicen tener red 4g jajajajajajaja

Los de IUSA van mal, muy mal...lo lamento pero es cierto.

Los de IUSA van mal, muy mal...lo lamento pero es cierto.

cual recomiendas en lo personal?? porque ya estuve en telcel pero me sali porque se me hacia caro los servicios que daba y estoy haciendo tramites para iusacell..

que tal compañero:

Mira espero poderte ayudar, trabajo en Iusacell en el área de Proyecto y infraestructura. por lo general trabajo en campo pero de vez en cuando voy a la oficina. donde e visto un programa de los de optimisacion donde se ven los sitios asi como su status y posible expansión. dame un tiempesito y te investigo como va ese sitio.

actualmente se que se estan asiendo demasiados sitios te mentiria si te doy una cantidad. bueno y por si les interesa actualmete hay un proyecto en STC metro del df, dando cobertura a estaciones y tuneles de todas las lineas, ya en unos meses empezamos con linea 12 ha y escuche rumores sobre wifi en todo el metro.

cualquier duda espero ayudarte, bueno te devo esa info. deja invetigo un poco

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver