Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿alguien sabe como recargar y resetear cartuchos de tinta hp ?

NICHOSTEIN

Bovino de la familia
Desde
31 Oct 2007
mis estimados compañeros de establo:

¿alguien sabra como rellenar y resetear los cartuchos de tinta de hp, sin maquina de vacio, y que tenga a bien compartir sus conocimientos ?

concretamente son los cartuchos 21, tinta negra y 22 tinta color

por su atencion, GRACIAS

Q YO SEPA NO CE RESETEA SE INYECTAN NORMAN, EL DE COLOR QUITAS LA ETIQUETA DE ARRIBA TIENES 3 ORIFICIOS SE ALCANZAR A VER LOS COLORES, SI NO METE UNA JERINGA LIMPIA Y LA SACAS Y ASI CHECAS Q COLORES SON Y EL NEGRO ES UNICO, INYECTA 3MM NO VAYA SER QUE SE TE CHOREEN, ESPERO Q TE SIRVA ESTA INFORMACION.

relleno te tinta

cartucho negro--------- cartucho de color

----0 aqui rellena----------- 0 magenta
---0 0----------------------0 0
---0 0-------------amarrillo0 0azul

la forma de reseteo es la siguiente para ambos cartuchos tencuidado de no tocarlos los cuadritos con las manos, usa de preferencia guantes

xxx0xxxxxxxx00
0xx0 xxxxxxx0x0xxxxx0x0
0xx 0 xxxxxx0xx0xxxx0xx0
0xxx0xxxxx0xxxx0xxx0xxx0
0xxxx0xxxx0xxxxx0xx0xxxx0
0xxxx0xxx0xxxxxx0x0xxxxx0
0xxxxx0x0

1.-retira el cartucho de la impresora y tapa el conector que esta de rojo con cinta o masqui y colocalo en la impresora nuevamente por dos minutos.
2.- retira nuevamente el cartucho y tapa ahora el conector que esta en azul sin quitar el primero que tapaste y colocalo nuevamente por dos minutos
3.- ahora retira nuevamente el cartucho ,retira los las cintas; colocalo nuevamente y listo

y como dice strangewolf ten cuidado que nose derramen

pues esto de rellenar carchos Hp es toda una odicea-
Primero a tinta no te queda igual en calidad, luego las malditas Hp siempre dan prblema con cartuchos recargados(experiencia propia)y pues quiza saldra mejor comprarse una Canon o una Lexmark que al final salen mas compatibles a esto de REfil jajaj Suerte!!!!!!!!!

ps strangewolf tiene rason en la zona superior de los cartuchos tienen los 3 orificios !! y ps yo tmbn tenia bn cnocido q no c resetean !! pero acabo d ver q puede q si!! intentare cn mi hp officejet7210 all in one !! hber si funka !!

shidaa !!

pues yo hago recargas, y justamente tengo un multi que lleva esos cartuchos, esos no se pueden resetear mas que del modo que ponen arriba de poner una cinta, pero no te lo recominedo porque solo vas a dañar la plaquita y ni te lo reconocera y será peor, mejor rellenalos con 3ml de coloes y unos 5ml de negra, esto para que no se salga, aun que la impresora te detecte el cartucho vacio te seguira imprmiendo, ya te daras cuenta cuando necesite porque saldra las impresiones cortadas...

otra que puedes hacer es comprar los cartuchos cuando tengas ooportunidad y dinero o cambiarlos con un conocido para que la impresora te lo detecte como nuevo, ya que la impresota tiene memoria para los ultmos 3 cartuchos que le pusieron, asi que si lienes 4 cartuchos diferentes que lo dudo porque ese numero de modelo es carisimo (300 y 250 ¬¬) puedes intercambiarlos...

pero bueno el caso es que si puedes rellenarlo solo introdice una jeringa con 3 ml de colores 5 ml negro y a imprimir se ha dicho. Ah lo olvidaba trata solo de recargar los cartuchos no mas de 4 veces porque quiza llege a marcarte error la impresora, pero no es por que no hay tinta, sino porque ya no detecta un cartucho debido a que ya se quemo... si lo rellenas mas de 4 veces es tu responsabilidad. te lo digo por experiencia

saludos

una pregunta puedo rellenar con ese metodo mis cartuchos hp 122? los mande a rellenar y pues imprime bien y todo, cuando verifico el suministro de tinta dice que estan casi vacios pero me sigue imprimiendo, esto no genera problemas a la impresora? les agradeceria mucho sus comentarios gracias

estos cartuchos son los mas faciles de recargar solo inyecta la tinta necesaria y ya los pones no necesitas resetearlos

No mamen jajaja, trajeron a la vida un post del 2009 se dan cuenta lo innecesario que son las respuestas en este momento?

No mamen jajaja, trajeron a la vida un post del 2009 se dan cuenta lo innecesario que son las respuestas en este momento?

no mames que pedo...jaja es verdad men pero que diablos le pasa a ba-k. que no se deberian borrar los temas viejos? no se porque se cuelan con los nuevos..una vez conteste uno del 2008 XD :eolo:

hey mods chequen eso que aveces es bochornoso el contestar un temas y despues darte cuenta que ya tiene mas de 2 años....

saludos:eolo:

A veces no son temas de hace 2 años, acaso nadie se ha dado cuenta en ba-k publicas algo y al ratito te aparece con fecha de hace 1, 2 o más años??

Yo relleno mis cartuchos hp 21 y 22, jamas he reseteado ninguno, solo es de meterle la tinta necesaria, te dejo 2 links donde te indican como rellenar esos cartuchos, procura que la tinta no salga del cartucho ya que si lo hace imprimirá mal, en caso de que pase eso solo quitale 1 ml de tinta al cartucho y se soluciona el problema, saludos

HP 21
http://www.youtube.com/watch?v=Vp4c0IAOFS0

HP 22
http://www.youtube.com/watch?v=a0cHAtZY5dY

Nunca me ha pasado, al menos no me he dado cuenta, bueno yo coincido con el de arriba, tengo un sistema de tinta continua en cartuchos hp y funciona de lujo, no se resetea para nada, la calidad de impresión no es excelente pero tampoco es mala, digamos que es mejor de lo que esperas jaja, y vale que para que te sirve estar reseteando cartuchos solo para ver los niveles de tinta, el riesgo no lo vale. un saludo amigo viajero del tiempo.

Volver