Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe como puedo limpiar el ventilador de laptop vaio ns?

• Autor de tema Autor de tema opus9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

opus9

Becerro
Desde
27 Dic 2010
Hola bakunos , me gustaria que me pudieran ayudar,
alguien tiene un tutorial o un instructivo de como limpiar el ventilador de una laptop vaio notebook ns,

se los agradeceria muchisimo .

gracias y saludos.

prueba en esa pagina:
http://laptop911.blogspot.com/2009/01/pasos-para-desarmar-hp-pavilion-serie.html

alli te giaras
dv2000_LGC_CS-Map.jpg

te recomendaria que no la desmontes, mejor Con una lata de aire, que son especiales para limpiar computers, le hechas por las rejillas de la ventilación, pero fíjate que dbe tener una rejilla de ingreso ed aire y otra de salida. Por allí le hechas el aire comprimido. También hechale al teclado.

DSC01518.jpg

saludos.

muchasimas gracias viejo,
oye una ultima pregunta, no sabes para que sirve el disipador de calor y si este es el causante del caentamiento de una laptop?

muchasimas gracias viejo,
oye una ultima pregunta, no sabes para que sirve el disipador de calor y si este es el causante del caentamiento de una laptop?

pues amm, es ens erio?¿ o te estaburlado de mi?¿
el disador de calor es para que no se caliente el microprosesador,
pue sno es el causante del calentamiento, el o los causantes son los mismos componentes, el mallor problema para nosotros lode desarrolladores de comptadoras mas pequeñas y rendidoras es por que las piesas se calientan demasiado.

si tu compu se calienta mucho, limpia tu disipador de calor, talves este susio, y en este casi si seria el problem, pero nesesitas una pastita espesialq ue lleba el micro entre el mismo y el disipador de alumino, puede que ya sele alla abotado o este muy susia esta pastita.

saludos.

hola amigo no me estoy burlando es enserio , soy nuevo en esto,

hoy abri mi laptop pero no vi sucio los ventiladores ,limpie el ventilador, y la pasta termica que dices , ayudaria a que se caliente menos? por que esta algo seca la pasta ,
lo que pasa es que la uso para un bar y el tiempo que la tengo prendida es mucho,y me he enterado que por el calor se pueden hasta desoldar las piezas

espero y me ayudes y de antemano muchisimas gracias
y por sierto no es broma es de verdad .
gracias

chekate tambein por aki hay un post para desamblar tu lap y limpiarla y dejarla como nueva, solo que no recuerdo el titulo xD

hola amigo no me estoy burlando es enserio , soy nuevo en esto,

hoy abri mi laptop pero no vi sucio los ventiladores ,limpie el ventilador, y la pasta termica que dices , ayudaria a que se caliente menos? por que esta algo seca la pasta ,
lo que pasa es que la uso para un bar y el tiempo que la tengo prendida es mucho,y me he enterado que por el calor se pueden hasta desoldar las piezas

espero y me ayudes y de antemano muchisimas gracias
y por sierto no es broma es de verdad .
gracias

si, la pasta e sparaq ue se caleinte menos, y ammm beses, en cvasos raroe sis es posoble que con el calor sepuedan desoldar las piesas.

saludos.

Como puedo saber si mi lap se calienta demas o trabaja fuera del rango normal de temperatura??? soy nuevo en estop grx

Si la lap, anda arriba de los 50°C algo va mal; creo..xD Puedes checar la temperatura facilmente con un programa llamado Everest. opus9 Sé que ya la arreglaste, pero solo como información, debes tener mucho cuidado al limpiar el procesador y que no queden residuos de nada; la pasta térmica no debe de estar sobrada, debe cubrir la parte superior del procesador sin derramarse a los lados.

Volver