barbon2326
Bovino Milenario
- Desde
- 26 Abr 2006
- Tema Autor
hola amigos alguien me podra pasar una o varias recetas para hacer agua de horchata natural la vdd es que me encanta pero no la se hacer gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!la primera receta no tiene sentido... como empiezas con 4 litros de leche y te rinde para dos litros?![]()
la primera receta no tiene sentido... como empiezas con 4 litros de leche y te rinde para dos litros?![]()
ah por cierto, tambien hay horchata de otros sabores
en mi casa es comun la de fresa y la de mango, la preparacion es la misma, y al final ya que tienes tu agua de horchata le puedes agregar en la licuadora obviamente fresa (como taza y media) o mango molido en la licuadora.
EL grandisimo p2 es el 99% de la gente piensa que la horchata lleva leche y arroz, cuando en realidad esa es agua de arroz (en serio)
La horchata se prepara con semillas de melón, si, del anaranjado.
La receta original
Una taza de semillas de melón secas (ahi esta la hueva, en dejarlas secar)
2 litros y medio de agua
1 taza de azucar (poco mas, poco menos, segun tu gusto)
1 cucharada de vainilla
canela en polvo (solo para servir)
Bueno, mueles las semillas con poca agua (digamos 2 tazas) en la licuadora y cuelas en una jarra.
Regresas lo que quede de semillas a la licuadora y le pones otras 2 tazas de agua, cuelas de nuevo en la jarra y regresas las semillas y asi, hasta que veas que ya no sale pulpa.
En realidad lo que le da el aspecto lechoso al agua es la "pepita" de la semilla, pero no lleva leche.
Despues solo revuelves con la vainilla y el azucar y la dejas reposar (de preferencia en la noche, de un dia para otro) en el refri
Hay quien la sirve con canela, hay quien no, pero en realidad esa es la Horchata, lo demás es simple agua de arroz con leche.