K kenshin316 Bovino adolescente Desde 8 Jul 2008 Mensajes 60 14 May 2011 Tema Autor #1 les agradeceria si me pudieran pasar el tuto para liberar el samsung galaxy s la tengo con froyo gracias bakunos:metal:
les agradeceria si me pudieran pasar el tuto para liberar el samsung galaxy s la tengo con froyo gracias bakunos:metal:
CesarNero Bovino adicto Desde 29 Ene 2009 Mensajes 759 14 May 2011 #2 ve preferentemente a un campo, ponlo suavemente en el suelo y vete rapido, esa es la forma mas facil de liberarlo
ve preferentemente a un campo, ponlo suavemente en el suelo y vete rapido, esa es la forma mas facil de liberarlo
S shamag21 Bovino maduro Desde 18 Dic 2008 Mensajes 209 14 May 2011 #3 Espero sea de tu utilidad Hola Bakuno espero esto te sea de utilidad lo encontre en la web, yo no lo e probado ya que no tengo una galaxy pero con probar nada se pierde Ver Tuto :chavo::chavo:
Espero sea de tu utilidad Hola Bakuno espero esto te sea de utilidad lo encontre en la web, yo no lo e probado ya que no tengo una galaxy pero con probar nada se pierde Ver Tuto :chavo::chavo: