Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien sabe como hacer esto facebook?

• Autor de tema Autor de tema etik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etik

Bovino maduro
Desde
4 Feb 2009
Bueno me gustaria aprender como hacer este tipo de paginas en facebook tngo entendio que es con fbml y iFrames,,,pero no se ni como empesar,,, me gustaria hacer algo como esto http://www.facebook.com/EnriquePN ....ojala me puedan ayudar

realizar una app es muy tedioso y mas validarte para poder darte de alta en facebook developers creeme tien poes que llevar unos pasos muy tedioso, puedes usar algunas que sya existen las cuales te dejan inyectar contenido HTML en tu fan page, por el momento no recuerdo el nombre pero en cuanto lo tenga lo pongo

pues mas bien parece que estas haciendo procelitismo a esta rata, igual gracias por mandarme a esta pagina por que asi puedo expresarle mi desprecio y odio, saludos

jajaja el no pago una cuenta especial en Feisbuk, eso cualquiera lo puede hacer de hecho ya hay muchos templates prediseñados yo ahora lo que estoy haciendo es meter una pagina completa creada con wordpress en feisbuk y ya lo logre ahora solo me falta diseñarla bien aqui dejo una muestra VISITAR si les puedo ayudar en algo me avisan va!!

Es muy fácil, solo necesitas una targeta de crédito que tanga más de $10000 a tu cuenta, pagas para que facebook te lo haga y listo.

Hey! para ser developer de facebook no pagas nada y es muy sencillo es simple HTML que se interpreta dentro de un iframe de facebook.

gracias a todos,,,y no es proseletismo,,pero me gusto el kntendio,,no polito,,sino visual,,

jajaja el no pago una cuenta especial en Feisbuk, eso cualquiera lo puede hacer de hecho ya hay muchos templates prediseñados yo ahora lo que estoy haciendo es meter una pagina completa creada con wordpress en feisbuk y ya lo logre ahora solo me falta diseñarla bien aqui dejo una muestra VISITAR si les puedo ayudar en algo me avisan va!!

Gracias ,,,,,por cierto como haces que aparesca el icono que tienes en welcom,,como lo puedo modificar

que interesante , justamente hace dos dias estaba haciendo una pagina similar... saludos

Bien Ojala subieran unos Tutos propios de Ba-k, para realizar esta paginas en Facebook con diseño. XD.

Recuerdo haber visto paginas que ofecian ese servicio, lamentablemente no recuerdo el nombre pero googlea y de seguro lo encuentrs.

Volver