Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

alguien sabe como bajar de peso rapido???

ale413bmx

Becerro
Desde
27 Jul 2009
emmm pues me gustaria saber si alguno en este foro sabe alguna tecnica o algo asi para bajar de peso rapido pro rapido ala voz de ya esk me urge

comprate linaza y toma mucha agua y te vas a aventar una popos bien sabrosas y vas a bajar de peso de volada enserio suerte

Rapido, mmmm no creo.
Lo mejor es plantearte un objetivo y cumplirlo a bases de ejercios y comidas balanceadas.
Aparte de ser mas saludable es mas satisfactorio, pero lleva su tiempo.

A menos que quieras probar los tennis o el anillo para bajar de peso, que aqui la mayoria creemos que no sirven para nada.

emmm pues me gustaria saber si alguno en este foro sabe alguna tecnica o algo asi para bajar de peso rapido pro rapido ala voz de ya esk me urge

no comas

ya en serio, bajale a los azucares, harinas, prefiere agua natural, come comida con poca grasa o hecha con aceite de oliva, haz ejercicio

si no funciona visita a un nutriologo

una lechuga a la semana y su respectivo vaso de agua, eso te ayudará

comprate linaza y toma mucha agua y te vas a aventar una popos bien sabrosas y vas a bajar de peso de volada enserio suerte
"unas popos bien sabrosas" ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
pero es cierto, recuerda que entre mas rapido bajes, mas rapido los recuperas.

SI CLARO SUBETE A UNA SILLA Y DEJATE CAER ASI POR LO MENOS YA BAJASTES UNOS 70 KILOS JAJAJAJA

trata de cruzar la frontera en mayo o junio te aseguro que en dos dias te conviertes en un esqueleto

comprate linaza y toma mucha agua y te vas a aventar una popos bien sabrosas

jajajajajaja y como son las popos sabrosas???

pues ponte a correr haz mucho cardio toma mucha agua y consume fibra,
ahora que si es muy muy urgente, pues no consumas nada en una semana mas que pura agua a ver si no t pega una anemia

vomita cada ke comas! y toma mucha agua y despues vomitala! hay mucahs tecnicas para hacerlo hahahahahahha, algunos dicen que es una enfermedad o algo asi, pero tu no hagas caso, kedaras como nicole richi o paris hilton o alguna de esas en menos de un mes (nota, es sarcasmo, no mal entiendan las cosas)

hey no sean kleros diganle algo bien... compa comprate el lipovitasi asi se llama un complemento de lcarnitina y esa te tomas dos al dia una mañana y otra noche y debes de irte a correr o hacer cardio y listo en un mes minimo unos 5 kg abajo saludos

no comas lechuga en exceso.. esa madre te estira el estomago y por ende tendras mas hambre!!! no tomes cocacola o jugos o refrescos.. cada dos litros de chesco traen como 45 cucharadas de azucar!!! y por ultimo no comas nada 4 horas antes de acostarte... ahh y mucha agua!!!

saludos.

ps mira tengo un cuate q es dr y dice q cuando sus pacientes van por una dieta el les la la dieta de los nueves dias, se llama asi por q en nueve dias minimo bajaras 5 kilo y es recomendada q se aga una ves por mes. la dieta de los nueves dias consiste en que los 3 primeros dias solo comeras arroz blanco solo es hervido si sal sin nda puero arroz, los otros 3 dias comeras puro atun en agua y los ultimos tres pura manzana.... si la haces me avisas para ver si es cierto, o solo es chisme de el

:¬¬:
a lo mucho con ayuda de dietas y ejercicios
bajarias unos 2 kilos a la semana hechandole ganas
nada te baja d peso rapido!!!
te tomaria unos meses bajar!
a solo q te engrapes el estomago xD

Pues esta cañon lo que preguntas compadre, te sugiero que empieces a hacer ejercicio moderado acompañado de un regimen sugerido por algun dietista junto con algunos suplementos; Tal vez no sea muy rapido pero al menos en tres meses notaras cambios impresionantes

hacer ejercicio por la mañana, cuando tus reservas de glucosa y estás en ayunas es muy recomendable para bajar de peso, o bien, hacer ejercicio anaeróbico (pesas) y después ejercicio aeróbico (cardio), de esta forma quemas tus reservas de glucosa y tu cuerpo ataca la grasa de tu cuerpo para hacer energía, al hacer pesas tu metabolislo se eleva y eso ayuda a la quema de grasa, y si al momento de hacer esto, cosumes L-carnitina o picolinato de cromo los efectos son mayores, esto no es un truco de magia, requiere de mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, los productos de los que aquí te hablo no te sirven de mucho al consumirlos sin ponerte a hacer ejercicio, al contrario pueden ocacionarte problemas de diabetes o presión alta, espero esto te haya servido.

Volver