no ma....saben yo una vez, (aunque sigo pensando si fue real o no aunque creo que si es neta), ok contare el fin del semestre pasado en mecatronica, no habia dormido como en dos dias (mondrigo robot no mas no quedaba), y en fin al ya recibir calificaciones finales, regresa a mi casa bien cansado y me dispuse a dormir, ya durmieno siento que empiezo a respirar muy profundo y con una increible relajacion, en eso siento algo parecido a como cuando te desmayan, y de repente abro los ojos, (auque yo me sentia como que estaba soñando), y veo un edificio tipo palacio color balnco (creo) y dos sujetos que creo no tenian cara ya que no recuerdo sus rostros (y yo eh?? que chingas hago aqui?), yo admirando el edificio en eso se me acerca uno y pregunta mi nombre, yo respondo mi nombre (isaac), en eso me dicen que ya me llevaban esperando un rato (no se cuanto n o pregunte), y de repente estoy dentro de un lugar tipo biblioteca palafoxiana pero mucho mas gigante, voy siguiendo a una chava (aun no se quien es pero siento que la conocere pronto), y me lleva a una sala donde hay un cabron que es igualito a mi pero no se se sentia como que (mi gemelo maldito o algo asi), y empieza a hablar pero no recuerdo que dice solo recuerdo que menciona algo sobre mi hermano y de una posible amenaza o algo asi, de repente de madrazo me despierto pero bien agotado....y nunca supe (hasta ahora claro) que lugar era ese...alguien me podria orientar mas sobre que creen que sea....