Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Alguien reconoce a estos actores?

amantedelfutbol

Becerro
Desde
15 Jul 2012
Hola! He encontrado esta imagen y me gustaría saber quienes son los actores. He googleado bastante y no encuentro nada. Alguien que reconozca a alguno? O alguien reconoce por la cama/plató a qué productora pertenece? Gracias de antemano!

tumblr_nsnwewlRfp1rqgy9ho1_540.jpg

Al activo yo lo encuentro parecido a Paul Canon, pero no estoy seguro de que sea él. Al pasivo no lo veo bien como para darme cuenta.

Al activo yo lo encuentro parecido a Paul Canon, pero no estoy seguro de que sea él. Al pasivo no lo veo bien como para darme cuenta.

Lo he pensado, pero Paul Canon tiene un tatuaje en el dorsal y este no lo tiene, además le veo bastante más moreno que Paul D:

Lo he pensado, pero Paul Canon tiene un tatuaje en el dorsal y este no lo tiene, además le veo bastante más moreno que Paul :eek:

Puede ser, pero fijate que la luz viene por detrás, y eso puede influir en el color de la piel. Con respecto al tatuaje, el que recuerdo de PAUL son los labios en su glúteo :chommy: jeje

Volver